Llega el modo competitivo en nuevo parche para Xbox One, Blizzard finalmente lanza este esperado modo que mostrará en verdad quien es el mejor de todos, Xbox One es el primero en disfrutar este modo (en consola) para el PS4 será en un parche más tarde.
Aunque el parche fue lanzado hace 3 días, es hasta ahora que el modo competitivo está disponible en el juego.
Este parche, no solo trae el esperado modo competitivo, sino que también el esperado balance en los personajes de McCree y Widowmaker.
El arma preferida de McCree el Peacekeeper ha recibido un gran golpe al daño, pasando de unos mortales 70 a solo unos cosquilleante 45, finalmente el combo de granada y “Fan the Hammer” ha terminado. El tiempo de recarga también ha cambiado de 0.75s a solo 0.3s, ahora podrás recargar más rápido el arma.
Conoce más de Overwatch: Nerf de Torbjörn esta cerca para consolas, asegura Jeffrey Kaplan director del juego
Widowmaker, la gran femme fatale de Overwatch también ha sido realineada, ahora el daño base de su franco será de 12 y no 15 como antes, así como la animación de entrar y salir de la mirilla del franco ya no podrá ser interrumpida, así Blizzard trata de impedir el problema del Quickscoping, tan popular en juego de disparos como Call of duty y Battlefield.
El multiplicador de daño aumenta de 2x a 2.5x, así será mejor que afines esa puntería si quieres ser una verdadera amenaza en el mapa.
Para su ultimate, la visión infrarroja ahora será un 10% más cara de activar y esta función se podrá escuchar en todo el mapa, es decir, el enemigo también podrá escuchar la frase que utilice Widowmaker para su ultimate.
Por otra parte, se aplastaron varios bugs de jugabilidad, visuales y técnicos, puedes leer la lista completa desde la página oficial del sitio.
Blizzard seguirá mejorando el juego en próximas entregas, por ahora se platica sobre balancear a Zenyatta pero no hasta ver los resultados de McCree y Widowmaker.