Hoy, en el evento especial de Nintendo es su ya conocida casita del árbol, o Treehouse, pudimos ver lo que tanto ansiábamos por años, Gameplay del nuevo juego del mundo de TLoZ, llamado Breath of the Wild.
Este mundo mostrado solo hace unos momentos, es la culminación de años de trabajo el equipo de desarrollo de Nintendo. En Breath of the Wild, aun en desarrollo, vimos como un nuevo Link exploraba los bastos y maravillas paisajes de Hyrule, una montaña a lo lejos le invitaba a explorar y conocer todos sus secretos, fue un viaje largo pero finalmente link llego a esa montana llena de nieve con nuevos enemigos y nuevos ítems.
La sensación de jugar Zelda, sin dudarlo sigue ahí, solo que ahora es mucho más fuerte y con un toque mucho más maduro, los paisajes, los lugares y los personajes tiene infinidad de detalle que podrá tomar horas en verlos todos.
En Breath of the Wild, los elementos RPG se hacen notar con diferentes tipos de armas, escudos y vestimentas, podrás usar un hacha, espadas y bombas para enfrentar a tus enemigos.
Tendrás que armarte apropiadamente, si quieres atacar ese campamento en la base de la montaña, y por qué no, subir hasta la cima de la montaña y descubrir que te espera un gran cofre de tesoro.
Así pues, Nintendo ha logrado emocionarme, a mí y miles de personas que acudieron al evento en Vivo de la casita del árbol, aunque aún quedan preguntas como la fecha de estreno (que solo esta marcado como 2017) y s|i habrá un link femenino, por hoy nos quedamos satisfechos.
Referente: Nintendo Treehouse