Usualmente uno tiene los puntos para comprar 5 o 6 paquetes Gold en Halo 5, obteniendo toda clase de cosas, y con un poco de suerte obtener algunas legendarias, pero un usuario en Reddit ha volcado todos sus hallazgos en una hoja de cálculo después de jugar horas el nuevo modo de Halo llamado Warzone Firefight y esto son sus descubrimientos (créanme se ve mejor de lo que se lee).
Con más de la mitad de los paquetes REQ siendo armas y un tercio siendo Vehículos, 343i sabe muy bien lo que se necesita en el campo de batalla.
Conoce más de Halo 5 Guadians: Post sobre Halo 5: Guardians
En definitiva la taza de la rareza de los elementos está calculada para que en una sesión de juegos de no más de unas horas puedas encontrar casi la mitad REQ de tipo raro y algunos ultra raros, lo que deja al jugador promedio con una gran experiencia.
Pero como muy bien lo denota el usuario “TheLastFreeMan” esta muestra de 100 paquetes en su totalidad es una fracción de que se abren en todo el juego.
En los REQ, puedes ganarte desde una bonificación hasta poderosas armas y vehículos de un solo uso, los paquetes de silver te otorgan 2 desbloqueos permanentes, es decir “certificaciones”, así como los paquetes gold te otorgan 2 desbloqueos permanentes pero con la posibilidad de que sean míticos.
Como podemos ver en la gráfica solo un 9% del total fueron piezas míticas, pero las que sobresalen son Phaeton Helios, Halo 2 beam Rifle Delta, Heartseeker, Jorges’s Chaingun y algunas otras.
Después de analizar toda esta información, podemos concluir que las armas no se acabarán nunca, pero si quieres obtener lo mejor de halo, es decir, todas las piezas legendarias serán mejor que inviertas tiempo y esfuerzo para ello, lo recomendable según varios foros de discusión (en reddit y Halo waypoint) es preferir los paquetes silver sobre los paquetes gold, ya que en estos primeros puedes ganar muchas más cosas ultra raras, contra la posibilidad de ganar solo una legendaria en los paquetes Gold.