La franquicia favorita de los de Xbox se suelta otra vez en sus oficinas, esta vez, tomó en su poder la nueva consola revisada, la Xbox One S y la ha convertido en una edición limitada de Gears of War 4 con control y carcasa rojo sangre y el distintivo augurio carmesí en la consola y en el control.
Conoce más de la Xbox One S: Xbox One Slim, con 2TB, soporte vertical, un 40% más pequeña y fuente de poder interna
Esta nueva consola presentada en junio en el pasado E3, es la consola revisada de Xbox, un 40% más pequeña que su predecesora, con soporte para video en 4K ultra HD, con imágenes de alto rango dinámico (HDR), con 2 TB de disco duro y más.
La edición limitada de Gears of War 4, viene con:
- Una consola personalizada dura y probada en batalla con un disco duro de 2TB.
- El nuevo control inalámbrico de Xbox, augurio carmesí de edición limitada, presentando un agarre con textura para mayor comodidad; nuestra señal inalámbrica más confiable, con hasta dos veces el alcance inalámbrico en comparación con controladores anteriores cuando se usa con uno de Xbox S; radio de Bluetooth, que le da una conexión inalámbrica fácil a PC’s con Windows 10 y tabletas.
- Video de Ultra alta definición de 4 K y reproductor de Blu-ray, sistema personalizado de sonido y un soporte vertical.
- Soporte de alto rango dinámico para video y juegos.
- Descargar juego completo de Gears of War 4: Ultimate Edition para Xbox One y W10 (con soporte cross-play en todos los modos Co-op), con un valor de $99.
- Acceso anticipado al juego el 7 de octubre.
- El pase de temporada de Gears of War 4, con el exclusivo paquete de Vintage VIP, acceso permanente a futuros mapas multijugador para juegos privados, seis paquetes de equipamiento adicionales incluyendo el paquete de equipamiento Vintage JD, primeros previews a próximos modos y mucho más.
Referente: news.xbox.com