publicidad

publicidad

» Descarga ahora el demo de Outlast 2 por tiempo limitado

Descarga ahora el demo de Outlast 2 por tiempo limitado


Juegos como Outlast son los pocos que verdaderamente te pueden sacar un… personajes hay mucho pero como los de Outlast ninguno. Descarga este demo del nuevo juego de Red Barrels Outlast 2 y descubre porque no es bueno desenterrar cosas del pasado.

Mostrado en el PAX East, E3 2016 y en la Gamescom, ahora será tu oportunidad de lanzar el control al televisor en pánico con  este demo de Outlast 2  de tan solo .5.85 GB, Descubre la terrible historia del asesinato de “Jane Doe” una mujer embarazado que fue muerta en circunstancias muy extrañas.

Judas 1 14:15
De estos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, el Señor viene con sus muchos millares de santos, para hacer juicio contra todos, y para reprender a todos los impíos de entre ellos tocante a todas sus obras de impiedad que han hecho impíamente, y tocante a todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra








Red Barrels no ha mostrado mucho que un tráiler sobre el nuevo juego, pero estoy seguro que es todo lo que basta para estar al borde del asiente con este nuevo juego a salir en el 2017.

Referente: Red Barrels

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons