publicidad

publicidad

» Se acerca el Xbox FanFest en la ciudad de Mexico, mira como puedes conseguir tu pase

Se acerca el Xbox FanFest en la ciudad de Mexico, mira como puedes conseguir tu pase


El evento de Gears of war 4 en la ciudad de México se hacerca y para los afrutunados en asistir les espera un gran agasajo, sin embargo es muy difícil conseguir boletos para este evento, ahora para el Xbox FanFest puede que sea un poco más fácil, mira todo lo que habrá y como conseguir un boleto.

El Xbox FanFest, es el evento para agradecer a los fans por todo su apoyo y Xbox lo sabe y lanzará la casa por la ventana en este grandioso evento.

La cita será en la CDMX, los días 11, 12 y 13 de Noviembre, 3 días llenos de Xbox, juegos, regalos y mucho más.

Iniciando  desde el viernes, 500 afortunados podrá compartir mesa y alimentos con los grandes de la industria como Rod Fergusson cabeza de los estudios The Coalition y muchos más, estaré pendiente para la lista completa.  Estos 500 afortunados podrá asistir a un evento exclusivo, en la Expo Santa Fe, donde les esperaran varios regalos de Xbox como camisas y otros extras.



Este evento será solo por invitación, sin embargo podrás acampar para adquirí uno de los pocos boleto disponibles en puerta, en función del que llegue se darán los boletos.





Ya para el sábado la mayoría de los mortales podremos entrar, aun así los boletos serán limitados así que hay que estar pendientes de las redes de Xbox México en Facebook, Twitter e Instragram.

El evento tomará lugar en la Expo Santa Fe los días 11, 12 y 13 de Noviembre en la Ciudad de México, el evento es pera mayores de edad, pero personas menores de 17 años podrán entrar acompañados de sus padres los días 12 y 13.    
Ahí nos vemos…espero.  
   
Referente: news.xbox.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons