publicidad

publicidad

» Asiste a SWITCH 2016 y lleva tu Startup al siguiente nivel este 5 y 6 de Diciembre en el Poliforum León, Guanajuato

Asiste a SWITCH 2016 y lleva tu Startup al siguiente nivel este 5 y 6 de Diciembre en el Poliforum León, Guanajuato


México está lleno de emprendedores y eventos como estos son la meca para aquellos que quieren tomar su idea o Startup al siguiente nivel. Asiste y conoce gente como tú y personalidades que alguna vez estuvieron en tu lugar. SWITCH 2016, es el lugar indicado para todos tus sueños.

Ya solo quedan pocos días para este festival del emprendimiento, aquí se darán cita miles de entusiastas, emprendedores e inversionistas para compartir y exponer sus ideas, sus Startup y experimentar una convivencia como en pocos lados.

Puedes asistir al evento con el pase Startup que te pondrá en línea directa con más de 20 fondos de inversión, clientes corporativos, más de 60 conferencia y talleres, además de tu propio stand brandeado. A solo $ 2000 pesos. 





Pases como Switcher plus y Switcher university también están disponibles para que asistas al evento $ 450 y $ 900 respectivamente.


Conoce a Speakers de la talla de Mark Randolph Co-fundador de Netflix, Trip Hawkings Fundador de EA, Santiago Duran de Google, Alfonso Pichardo y Alex Midi de Moenia y muchos más.

Con tu pase Switcher Plus o STARTUP podrás participar en competencia internacionales como, The Pitch y Carrera de Drones. 


Así que no te puedes perder este gran evento en el Poliforum de León, Guanajuato este 5 y 6 de Diciembre. Ahí nos vemos.


Referente: SWITCH 2016

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons