publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 17 enero 2016

¡Llegan nuevos personajes a Dragon Ball Super!



Conoce los nuevos personajes que han llegado al afamado anime Dragon Ball Super. Luego de que finalizara la saga de Golden Freezer, Dragon Ball Super ya tiene un tiraje repleto de nuevos personajes para continuar con su historia.

Dead or Alive Xtreme 3 mucho más sexy en nuevo trailer e imágenes de la revista Famitsu


Team Ninja ha estado muy ocupado creando esta nueva joya de los videojuegos llamada Dead or Alive Xtreme 3 esta vez podemos ver el modo de fotografía y locaciones diferentes a la playa, este nuevo tráiler me hace pensar que los juegos en la playa es pura formalidad y lo “jugoso” del juego va estar en las habitaciones.

Mira aquí la miniserie completa de The division orígenes


Ubisoft siempre será reconocido por dar ese paso extra que hace que sus videojuegos destaquen del resto, con The division y su serie de “short-films” eso es lo que llamaría el paso extra, estos 4 filmes cortos cuenta los inicios de 4 agentes del juego y como fueron activados para restaurar el orden y la sociedad en este evento apocalíptico sucedido en Manhattan.

El templo del tiempo en Unreal 4, ¡Se ve impactante!


La moda de las remasterizaciones no solo es cosa de las grandes desarrolladoras de juegos AAA, sino también de personas que tienes las habilidades para hacer, aunque no es propiamente dicho una remasterización, este Templo del tiempo está totalmente hecho  en Unreal Engine 4.

The division tendrá su propia miniserie "live action" que contará el origen de los agentes


[UPDATE] Ubisoft a liberado el primer episodio de la saga.

Nueva información nos llega desde los estudios de Ubisoft en su más reciente desarrollo, The division, el juego que está a punto de salir tendrá una miniserie de 4 capítulos que contará los origines de los agentes. 

Xbox arremete contra sus usuarios aumentando el precio de las suscripción Gold de Xbox Live


El precio de la suscripción de Xbox Live en México y en otras partes de latinoamérica subirá desde 18 de Febrero de este año, esto incluye las suscripciones mensuales automáticas y las tarjetas de 12 meses de prepago.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons