publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 14 febrero 2016

Rico obtiene un nuevo traje alado y un Jetpack en nuevo DLC llamado Sky Fortress



Si ya te habías cansado de explotar cosas, que no veo por qué alguien se cansaría de hacerlo, Square Enix y Avalanche Studios agregan más mecha al juego del momento Just Cause 3 con nuevo contenido disponible en el próximo DLC llamado Sky Fortress, sigue leyendo y entérate de todo que contiene este DLC.

Dark Souls de regalo al preordenar Dark Souls 3, solo en Xbox One


Buenas nuevas para  los Gamers de Xbox One, y para los amantes de un buen reto de parte de los amigos de From Software y de Bandai Namco Entertainment, este último anunció que podrás hacerte del juego original que inicio la saga de Dark Souls si pre ordenas el juego ahora mismo, claro solo en Xbox One.

La Beta abierta de The divison inicia hoy exclusivamente en Xbox One


Las calles de Nueva York este día recibirán una tanda de Gamer habidos por descubrir los secretos del nuevo juego de los estudios de Ubisoft, The divison. El 18 de Febrero marca el día para el inicio de la Beta exclusivamente en Xbox One, con 24 horas donde solo los jugadores de Xbox Live podrán tener acceso.

Capcom sigue sin "arreglar" el sosten de los senos de Chun-li en Street Figther V


Ahora que Street Figther V ya está en las calles, ya podemos comenzar a desmenuzar cada parte de este icónico juego de peleas de los míticos estudios de Capcom. El lanzamiento no se dio sin contratiempos, sin embargo los servidores ya están en línea y trabajando a todo lo que dan.

Al parecer, todos los programadores del juego, “pasaron por alto” este bug que Capcom ya nos había comentado que estaba resuelta desde aquella vez de la beta, Los senos danzantes de la hermosa peleadora Chun-Li, uno de los primeros personajes femeninos de la saga.

Atacan a Phil Spencer cabeza de Xbox en Twitter por defender la llegada de Quantum Break a PC


Ámpula, ha levantado en el mundo del Gaming las declaraciones del señor Spencer cabeza de Xbox,  rama de Videojuegos de Microsoft liderada por Satya Nadella, en las cuales defiende la nueva estrategia de negocias de Xbox y de su empresa padre Microsoft.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons