publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 21 febrero 2016

Vivendi a punto de comprar Gameloft y en un futuro Ubisoft por medio de una adquisición hostil


Vaya que este día a dado de que hablar, Vivendi empresa multinacional francesa de medios masivos como canal + y Dailymotion, Universal y anteriormente Activision/Blizzard pretende hacerse con el poder de Gameloft empresa de videojuegos móviles y en un futuro cercano de Ubisoft a través de adquisiciones hostiles.

ID Software promete que DOOM correrá a 60 fps a 1080p en Xbox One, PS4 y PC


Grandes noticias para los amantes de los cuadros por segundo o FPS, la desarrolladora del reboot del juego de culto DOOM promete que su juego correrá como mantequilla en pan tostado, es decir a 60 maravillosos cuadros por segundo y a los mágicos 1080p.

¿Te perdiste el Pokémon Direct? Mira todo aquí mismo



Poca fue la espera que tuvimos que soportar para conocer lo nuevo de la gran N, esta mañana tuvimos el agrado de presenciar dos nuevos juego de la saga de Pokémon que exactamente el 27 de febrero cumple 20 años y Nintendo lo celebra con este “Pokémon Direct” el más corto de la historia, déjenme decirlo.

Netflix afianza su corona y pacta una nueva serie de anime original llamada Perfect Bones


Netflix anuncia una nueva serie original, esta vez se ha aliado con Production I.G los mismos creadores de la gran serie de culto Ghost in the Shell y más reciente el ahora mítico anime Attack on Titan, si estas cartas de presentación no te sorprenden, no sé lo que haces aquí.

343i crea memorial de trágica perdida en la comunidad de Halo


Son los detalles lo que importa, siempre me ha gustado esta frase y la uso básicamente en todo lo que me propongo, en 343i también saben que los detalles es lo que importa y más en una comunidad como la es Halo. Spartans Never Walk Alone, será un nuevo pack que todo los spartan obtendrá en la actualización gratis de este mes.

Nintendo registró dos nuevos logos de Pokémon, de cara a nuevo Pokémon Direct



Bueno eso fue anticlimático, ¿Se acuerdan que Nintendo había anunciado un Pokémon Direct para esta semana? Bueno la sorpresa ya no es tal, ya que un portal llamado nerdleaks, ha encontrado dos marcas registradas en la oficina de patentes de Europa la OAMI, llamadas Pokémon sun y Pokémon Moon.

Tenemos nuevo Pokémon Direct celebrando los 20 años de la marca



20 años han pasado de la icónica pregunta que separó generaciones de entrenadores Pokémon, ¿Bulbasaur, Squirtle o Charmander? Esta pregunta inició una de las sagas más importantes de Nintendo. Este 27 de Febrero, The Pokémon Company  y Nintendo celebran 20 años del lanzamiento de estas criaturas de bolsillo con un nuevo Pokémon Direct.

Juega el Colapso, un simulador del fin del mundo de The division


The division está a solo algunos días para llegar a nuestras hypeadas manos, el 8 de Marzo seremos activados para entrar a la resistencia y rescatar la tierra de la pandemia que la azota, ahora puede iniciar jugando Collapse, el nuevo juego que Ubisoft ha creado para conocer cómo sería un verdadero fin del mundo.

llega a Facebook "Reactions" el botón de Dislike que tanto pedíamos



Este día nos despertamos con una nueva función en Facebook llamada reacciones, caritas que darán más “feeling” a nuestras acciones en esta masiva red social, Mark Zuckerberg, el nerd más famoso comenta en su post lo siguiente.

¡Sword Art Online existirá en verdad! En Japón, en cascos de realidad virtual


El mundo de Sword Art Online podría ser una realidad en un futuro cercado gracias a la participación de IBM Kadokawa, Bandai Namco, Apniplex los cuales han creado un nuevo proyecto llamado Sword Art : The Beginning VR MMO, un mundo virtual que usará un casco de realidad virtual.

DOOM te regala DOOM, preordena y recibe dos juegos gratis


DOOM el nuevo juego de los estudios americanos de Bethesda, a salir este 13 de Mayo tiene un muy buen trato al preordenarlo en Xbox One, Reviviré la saga más sangrienta y polémica de todas con este genial trato.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons