publicidad

publicidad

» 343i crea memorial de trágica perdida en la comunidad de Halo

343i crea memorial de trágica perdida en la comunidad de Halo


Son los detalles lo que importa, siempre me ha gustado esta frase y la uso básicamente en todo lo que me propongo, en 343i también saben que los detalles es lo que importa y más en una comunidad como la es Halo. Spartans Never Walk Alone, será un nuevo pack que todo los spartan obtendrá en la actualización gratis de este mes.

 Joshingtonstate comento lo siguiente en un post de la comunidad del Halowaypoint.com





El mes pasado supimos de la trágica pérdida de un miembro de la comunidad. Adán (aka thecrzedspartan) y su esposa Rebeca perdieron a sus hijas Trinity y Lena cuando sus vidas fueron reclamadas por un fuego eléctrico en su hogar. En los días siguientes a la tragedia, fue inspirador ver la comunidad Halo unirse para apoyar a Adam y Rebeca en una variedad de maneras.  

Los Spartan nunca caminan solos, es la forma de recordar a Trinity y Lena por siempre. 

Este paquete llamado “True Light” contiene el primer emblema animado de Halo 5, es un emblema con 2 estrellas grandes que representan a Adán y a Rebeca su esposa y dos estrellas más pequeñas que representa a sus queridas hijas Trinity y Lena, un detalle más son la siglas de este emblema TBLB, estas siglas son las iniciales de Trinity y Lena.



Los nombres de Trinidad y Lena serán visible en el cielo nocturno del nuevo mapa Torque.  

En el mapa arena llamado Torque, podremos encontrar otro tributo para Trinity y Lena, si miramos al cielo oscuro podremos ver los nombre de estas niñas.



Estos son sólo pequeños gestos que pretenden honrar a las hijas de Adán, asegurando que sus recuerdos están siempre a la mano dentro del universo que el ama.


Ya sé que no entraron a la nota esperando sentir ese calor que sienten ahora, sin embargo eso nos recuerda que somos humanos y buscaremos la forma de confortarnos incluso en universos virtuales.

Referente: www.halowaypoint.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons