publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 20 marzo 2016

Sunset Overdrive y Saints Row IV gratis en Games with Gold para Abril


El día ha llegado, xbox revela los juegos gratis para el mes de abril, que sinceramente ahora si se la sacaron, con dos grandes juegos para Xbox y para Xbox 360 que gracias a la Retro-compatibilidad puedes también jugarlo en tu Xbox One.

Splinter Cell y Assassin's Creed serán nueva franquicias de películas y llegarán en el 2017, según reportes


Surgen reportes de una nueva película de Splinter Cell, New Regency tiene en mira convertir esta saga de videojuegos en una franquicia de películas, así como la película ya de post-producción de Assassin’s Creed a salir este 21 de Diciembre en salas americanas.

llega el update a Xbox One, compras de juegos de Xbox 360 y mejoras en control elite entre otras


Hoy, 23 de marzo si prendes tu Xbox one la pantalla se actualización de sistema será la que encuentres, ya que, es momento de actualizar, nuevas características serán añadidas así como mejoras en funcionalidades ya presentes.

Como crear una IP estática, una DMZ y como hacer un Port Forwarding en tu consola

Jugar en línea se ha vuelto tan común que prácticamente todo juego que encontremos hoy en día tiene alguna forma de conexión a la red, ya sea para ver tablas de posiciones, o descargar el parche más actual y claro, para jugar en línea con personas que muy bien pueden estar del otro lado del mundo, pero este proceso no siempre ocurre como nosotros esperaríamos.

¡Se Acabaron los Wii U! Nintendo dejará de producirlos este año


[UPDATE: 23/03/2016]
Nintendo ha respondido sobre este reporte de Nikkei, afirmando que el anuncio no es de la empresa y que, desde el siguiente trimestre y adelante la producción de Wii U esta programada. Este se ha vuelto un caso de la palabra de Nintendo contra la de Nikkei, ¿A quién le crees tú?  

Nota original:
Reportes indican que la producción de consolas Wii U se detendrá este año, así como el software menos popular de la marca, esto no tiene que leerse como un fracaso de esta consola, sino que Nintendo ya no prevé nueva demanda de este hardware.

Todo lo que no viste del nuevo corto animado de blizzard, recall de Overwatch


Una nueva apuesta se acerca para los estudios de Blizzard, un juego que mezcla elementos de un FPS con otros más de un clásico MMO. Este video nos muestra la historia de uno de sus personajes llamado Winston.

¡Así se levea!... del 1 al 70 en 33 segundos en Diablo 3, no es la mejor forma, pero..


¿Creías que Diablo 3 ya estaba terminado? Un jugador y sus amigos experimentaron un poco con este juego para aumentar de nivel lo más rápido posible, en ¡33 segundos!  Veamos este video creado por Blacklung the Orc con un intro más largo que la Azaña en si misma.

¡Primer Gameplay de Pokémon Go! Y... Como atrapar un Ivysaur con una Master Ball


Este gameplay de la captura de un Ivysaur en la SXSW en Austin Texas, fue la cereza del pastel para los fans de Nintendo que todavía no habíamos visto algún gameplay de este nuevo juego para teléfonos inteligentes, aunque malgasto una Master Ball, el video es muy informativo en la forma progresar en el juego.

PlayStation VR bundle contiene la cámara y un disco de juego a un precio más accesible


Como se había comentado en una nota anterior, PlayStation ha anunciado que saldrá a la venta el visor de realidad virtual PlayStation VR en octubre a un precio de $399USD,  sin contar que se necesitaría la cámara que por sí misma cuesta en promedio $50USD llevando el total a un aproximado de $449USD sin embargo se nos ha dado hoy una gran noticia.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons