publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 27 marzo 2016

Nuevo VHS con la pelicula de Dark Souls 3, ya disponible en tu Blockbuster más cercano....no, enserio



Este verano,….. Prepárate a descubrir  todo un nuevo rango de sentimientos con….. Dark Souls 3, un guerrero…. Contra todo el infierno, intenta sobrevivir en este mar de enemigos de las entrañas del infiero. Desarrollado de la talentosa mano de  From Software y distribuido por  Bandai Namco Entertainment.

Trailer cinematográfico de DOOM es una chingonería andando


Betheda acaba de compartir en su canal de DOOM un nuevo tráiler de su esperadísimo juego de disparos DOOM, el juego que ha marcado su raya en el mundo del Gaming con una acción brutal y una carnicería infernal ahora para el Xbox One y PS4.

Saints Row 4 ya retrocompatible en el Xbox one


Saints Row IV un juego que nunca se ha tomado muy enserio, en el cual puedes correr desnudo por la calle para ganar puntos y claro logros, además de tener la única arma de música llamada “Dubstep gun” que hace bailar a todos a tu alrededor, ya está disponible en el Xbox One mediante la retrocompatibilidad.

Todo lo que necesitas saber sobre Final Fantasy 15, demo, anime, pelicula, fecha de estreno...


Ayer vivimos un hito en la saga de Final Fantasy XV, en el evento uncovered: Final Fantasy XV se dio a conocer todos los detalles sobre este nuevo juego de Square Enix, que, después de años de desarrollo y cambios en su nombre, está listo para ser presentado a todos los fans del mundo.

Fullmetal Alchemist tendrá adaptación al cine en "live action" para el 2017


La serie hit de los años 2001 al 2010, Fullmetal Alchemist escrita por el renombrado Hiromu Arakawa y adaptada a Tv por Seiji Mizushima, será llevada al cine en el 2017 por Fumihiko Sori, que también dirigió Dragon Age: Dawn of the Seeker en el 2012. 

Así se juega Pokémon Go, mira este Let's play justo aquí


Pokémon Go, será una nueva apuesta de the Pokemon Company, para entrar a un mercado repleto de competidores en alianza con Niantic. La empresa del siempre adorado Pikachu se mojará las manitas para saber si Pokémon puede hacer honor a su nombre y ser verdaderamente monstruos de bolsillo.

Disfruta de una hora de Gameplay de Dead of Alive Xtreme 3, es tan bueno como jugarlo


Las niñotas que hemos seguido de cerca, ya están disponible en el país nipón y aunque un lanzamiento en nuestro país se vea muy difícil, mayormente por la polémica que absorbe a este juego en los estados unidos, aquí te traigo una hora de gameplay en magnifico 1080p. 

Halo Wars ya disponible en Xbox one con retrocompatibilidad


Hoy tenemos 3 nuevos juegos que aumentan la lista de juegos retrocompatibles en nuestro Xbox One, Halo Wars, Soul Calibur II HD, The King of Fighters ’98 Ultimate Match, si tienes alguno de estos juego utilízalo para bajar la versión retrocompatible de los servidores de Xbox, ahora.

Cammy se ve completamente increíble con este Mod que no deja nada a la imaginación



No paso mucho tiempo para que un mod de Cammy para Street Figther V saliera al público en el cual podemos ver que realmente es una peleadora que tiene un cuerpo de roca, totalmente solido de los pies a la cabeza, cabe mencionar que el siguiente video es NSFW.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons