publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 15 mayo 2016

Conoce los grandes números de Overwatch en esta infografía


Overwatch ya está sobre nosotros, este 24 de Mayo más de 9.7 millones de héroes volverán a la batalla en el nuevo mundo de Blizzard, y para que sepas lo que te espera,  el creador de World of Warcraft ha lanzado esta infografía que cuenta la historia de la beta pública.

Gears of War 4 tendrá modo Locura, Responde la encuesta del Rod Fergusson en Twitter


En mandamás de los estudios The Coalition, el cual su único propósito (por ahora) es traen un nuevo juego de Gears of War a la vida, está preguntando sobre un aspecto clave del juego, el modo locura o modo “Insane” el cual es el nivel más difícil que juego pueda ofrecer.

Se filtra nuevo contenido de Destiny llamado Rise of Iron, con Lord Saladin en la portada


La nueva expansión de Destiny ya está en camino, después del contenido ya anunciado  como “the The Dark Below” y “The House of Wolvey” y la expansión que marco el primer año de vida de Destiny, llamada "The Taken King",  llegará Rise of Iron, que marcara el fin del segundo año del juego.

Resident Evil 7 estará presente en el E3 2016 según CEO de Kantan Games


Cuanto me encantaría ver que Resident Evil regrese a sus raíces y que nos vuelva hacer sentir el corazón en la garganta, sentir que la última bala que nos queda será la última para morir por nuestra mano y no por esas impías creaturas del demonio. Tal vez ocurra en el E32016  de este año.

Remasterizadas las versiones de Batman Arkham asylum y Batman Arkham city para Xbox One y PS4


La remasterización de los juegos es una técnica que llego para quedarse, ya muchos juegos han pasado por el bisturí de la remasterización, ahora es el turno de un n juego más esta vez serán dos por el precio de uno en un bundle llamado Batman: Return to Arkham para PS4 y Xbox One. 

Espectacular Cosplay de Eclair Marie como Mei de Overwatch

Este día les trago un Cosplay genial, Eclair Marie mejor conocida como theawakened en LOL y en redes sociales, ha puesto una serie de imágenes en internet sobre su nuevo Cosplay que realizo del personaje de Overwatch llamado Mei, ustedes juzguen.

Es tiempo de cambiar tu Gametag casi un millón serán liberados


Es momento de pensar mejor tu nombre en el mundo digital de Xbox Live, ¿No crees? A partir del 18 de Mayo a las 4 de la tarde, un grupo monos altamente talentosos despacharán en el curso de un día casi un millón de  etiquetas de jugadores o gamertags a lo salvaje para que puedes por fin cambiar ese nombre de jugador que tanta pena te trae.

Nintendo quiere hacer películas de sus personajes más queridos


Esta si esta bueno, hace años es que hemos estado pidiendo que Nintendo tome más partido en diferentes mercados para así saciarnos de todo lo que nos ofrezca, finalmente eso está llegando con nuevos juegos, nuevas consolas y ahora nuevas películas de los personajes más apreciados de la gran N.

Blizzard revela la rivalidad de Hanzo y Genji, los dragones hermanos




Uno de los placeres que nos ofrece Overwatch antes de su lanzamiento, son sus cortos animados que nos muestran una cara muy diferente de sus personajes. Esta vez nos ha tocado conocer un poco más a Hanzo y Genji los hermanos dragones.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons