publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 22 mayo 2016

Un mundo dividido en el nuevo trailer de Deus Ex: Mankind Divided "Mechanical Apartheid"


La nueva historia de Deus Ex: Mankind Divided, estará llena de contrastes, como el nuevo tráiler del juego anunciando por el desarrollado llamado Apartheid Mecánico, una segregación de aumentados que surge a causa de extraños y peligrosos incidentes que involucran a los aumentados.

Mira el nuevo trailer de Ghost Recon Wildlands, con nuevos ambientes sacados directamente de Bolivia


Ubisoft por fin muestra algo más de su nuevo juego Ghost recon Wildlands, lo último que vimos fue hace casi un año, al acercarse el E3, Ubisoft quería quitarse de encima algunos pendientes como este. Mira aquí y ahora el nuevo tráiler de Ghost Recon Wildlands, con más de un millón de reproducciones en You Tube.

Microsoft a sacar una "Xbox Slim" este año ademas otra de nombre clave "Scorpio" mucho más poderosa


El aire esta esta enrarecido con una fina capa de filtraciones estos días, ¿Será el poder del E3 2016 que a todos afecta? A Microsoft no se le da muy bien eso de guardar secretos o por lo menos eso es lo que creemos, porque ahora ya tenemos cuenta de sus nuevos planes, dos consolas más,  una para este año y otra para el 2017. 

Super Meat boy y The Crew gratis para el mes de Junio en Games with Gold


Acérquense,  acérquense que los juegos gratis ya han llegado, para este mes de Junio tendemos 4 nuevos títulos que harán rendir tu membresía de Xbox Live, juegos como el adictivo Super Meat Boy y el juego de carreras de mundo abierto de Ubisoft The Crew entre otros.

Titanfall 2 tendrá una mejor IA para tu titan que correrá a tu lado


Parece ser que las filtraciones, son indicio que tan bueno será un juego y no tanto de la capacidad de la empresa de mantenerlo oculto, pero como sea, damos gracias el este leak al subreddit de Titanfall en el sitio de Reddit. 

El ultimo corto animado de Overwatch muestra el lado más humano del Soldado 76


La cuarta entrega de cortos animados ya está aquí, esta vez Blizzard nos muestra un poco más del Soldado:76 y como es de difícil deshacerse de viejas costumbre. Overwatch a salir este 24 de Mayo será el nuevo juego del momento de Blizzzard, ¿Ya sientes el Hype?

The Witcher 3 sera el ultimo juego de la saga, afirma desarrolladora


The Witcher ha tenido una muy buena a ventura, pero muy posiblemente esté llegando a su fin, como menciona un desarrollador de CD Projekt RED, que deja ver que ya están trabajando en otro juego sin anunciar y que no hay planes para un nuevo juego de The Witcher.

Checa tu conexión a internet, pudiera dejarte fuera del Crisol


Tener una mala conexión apesta, eso lo sé, pero ahora será peor ya que bungie se pondrá firme y nos dejará saber cuándo una mala conexión está afectando a los otros jugadores en el crisol.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons