publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 29 mayo 2016

Como reventarte 50k dolares "trolleando" a tus streamers favoritos


Esta es una de las notas que me ha intrigado más desde ya hace varios años, usuario INexus_Ninja de 18 años residente de Australia y presumiblemente viviendo la buena vida a costa de sus padres, ha ganado infamia repentinamente por donar alrededor de 50 mil dólares a diferentes streamers en Twitch.

Primer arte de Halo War 2 se filtra, antes del E3 2016


Ya se huele a E3 por todos lados, y las filtraciones son cada vez más frecuentes, esta vez fue el caso del tan esperado juego de estrategia en tiempo real de la saga de Halo, Halo Wars 2. Desde twitter podemos ver esta imagen que representa el primer arte que vemos del juego y así como su nuevo logo.

Xbox podría anunciar Beta de Halo Wars 2 y nuevo Juego de Age of Empires en el E3 2016


¡Haaah! Los rumores, el último bastión de un Gamer que guarda sus más íntimas ilusiones, sobre los juegos aun por venir. El E3, no fuera el E3 sin su buena dosis de estos rumores. Así que ponte cómodo que aquí están todos los rumores para el media briefing de Xbox para este E3 2016.

El modo competitivo de Overwatch si llegará en Junio


El descontento se hizo  notar en redes y en el foro oficial de Overwatch cuando desde la cuenta oficial de Overwatch se dio la mala noticia de que el modo competitivo de este gran juego llegaría hasta mediados o finales de Julio.

Este es el Cosplay que quieres ver de D.Va por Doremi


Overwatch a tomado el mundo Gamer con garrote y lo ha hecho su… jugador más valioso, por todos lados vemos video del juego, guías de estrategia, Gameplay  y por supuesto Cosplay, una de las mejores formas que el señor tiene para decirnos que nos ama.

Consejos para jugar como Reinhardt


Jugando con Reinhardt. - Tanque 


Reinhardt, es el tanque por excelencia con 500 puntos de vida más armadura, es uno de los personajes a utilizar para llevar a tu equipo a la victoria, su mejor arma a pesar de su gran martillo cohete, es el escudo protector que soporta todo tipo de daño directo hasta por 2000 puntos de daño consecutivo, una de las mejores defensas del juego que de frente es casi indestructible.

Halo War 2 estará disponible en el E3 2016


Para iniciar esta semana, les traigo noticias sobre la siguiente aventura de la UNSC contra la invasión alienígena del Covenant en Halo Wars 2, que al parecer estará disponible para jugar en el piso del E3 de este año.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons