publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 05 junio 2016

ReCore podría llegar en Octubre de este año, según publicación del reino unido


ReCore, ese es un nombre que no había escuchado en mucho tiempo, la nueva IP de Comcept y  Armature Studio desarrollado exclusivamente para el Xbox One y Windows 10, regresa a los titulares con lo que podría ser su fecha de lanzamiento, filtrada por un retail en el reino unido.

Ya tenemos beta de Halo Wars 2, además de jugosas imágenes filtradas



Solo falto un par de ojos curioso, para que esta información fuese derramada por todo el internet, Halo Wars 2, será la nueva iteración del mundo de estrategia en tiempo real del icónico juego de acción/aventura de los estudios de 343i, esta versión más estratégica es realizada por Creative Assembly. 

llega XCOM: Enemy Within a la retrocompatibilidad de Xbox One


La lista se hace cada vez más grandes, ahora podrás jugar 4 nuevos juegos gracias a la retrocompatibilidad del Xbox One para los juegos de Xbox 360, XCOM: Enemy Within, Foul Play, Monopoly Plus y SEGA Bass Fishing. 

Todo lo que tienes que saber sobre Destiny: Rise of Iron


Bungie, lo ha logrado de nuevo, y ha  devuelto el hype en mi vida con este nuevo tráiler para la nueva expansión del mundo de Destiny, llamada Rise of Iron, entra aquí y entérate de todo lo nuevo como, misiones, raids, armas, áreas sociales y un nuevo enemigo.

¡Uff, que me da! Mira aquí una nueva imagen de Link en el nuevo juego para Wii U y NX

¿Ya sabían que estamos a días de conocer la NX, Verdad? ¿No? Pero, si sabian que veremos más del juego para Wii U y NX The legend of Zelda ¿No?  Pues ahora déjame decirte que Nintendo anunciará todo esto en su evento especial en el E3 2016.

Regresa la semana gratis de Multijugador del 9 al 12 de junio en Xbox 360 y Xbox One


[UPDATE: 9/06/2015]
Video ahora disponible, también, este fin de semana podrás jugar totalmente gratis ¡Rocket League!

El fin de semana se acerca, y que mejor que jugar en línea con tus amigos o con nuevos de todas partes del mundo, Xbox esta por anunciar un nuevo fin de semana gratis de Multijugador.

Marcus Holloway será el protagonista de Watch Dogs 2 en la ciudad de San Francisco


Ubisoft finalmente despepita la información sobre su nuevo juego de Hackers llamado Watch Dogs 2, con un nuevo personaje y una nueva ciudad totalmente hackeable, aquí toda la información hasta el momento.

Volition muestra su nueva IP Agents of Mayhem, juego de un solo jugador de mundo abierto en 3ra persona


Volition y Deep Silver nos dejan ver en lo que han estado trabajando después del gran existo de Saints Row, conoce a Agents of Mayhem un grupo dispuesto a destruir todo a su paso con el fin de derrotar a la  L.E.G.I.O.N. y he dicho todo.

A IGN se le filtra la fecha de estreno de Watch Dogs 2


[Spoiler] Si quieres enterarte del lanzamiento de Watch el 8 de Junio por medio del sitio oficial, deja de leer en este momento…. Muy bien, Ubisofft se sigue preparando para el gran estreno del nuevo Watch Dogs pero como siempre, la tecnología no tiene palabra y se ha filtrado la fecha de lanzamiento en un anuncio en el portal de IGN. 

Nerfear a McCree y buffear a D.Va es un hecho en Overwatch


Todos los que estamos atrapados en la ola de Overwatch, sabemos el dolor de nalgas que es McCree cuando te lo encuentras de frente usando su combo de flashbang y fan the hammer, así como también al jugar con D.Va y su mecha que no dura ni 5 segundos al frente de la ofensiva. Jeff Kaplan director del juego habla sobre esto y de otras cosas. 

Llega Cortana al Xbox One este verano en nueva actualización de la consola



Ya está preparada el nuevo update del Xbox One para este verano, que traerá nuevas funcionalidades, anunciado por major Nelson con Mike Ybarra, Director de Gestión de Programas para Xbox, en nuevo video que explica todo lo nuevo que vendrá este verano.

Jugar Horizon: Zero Dawn tendrá que espera un poco más, hasta el 2017


Hace ya tiempo, que no escuchábamos algo sobre esta nueva IP de Guerrilla games,  producida en exclusiva para el PS4, Horizon Zero Dawn marca una nueva frontera para la desarrolladora que a decidió hace algunos cambios en la fecha de entrega de este nuevo título.

Estreno mundial de Watchdogs 2 anunciado



Muchachos, la espera ha sido larga, pero finalmente vemos la luz al final del túnel, hoy, Ubisoft ha subido un teaser del nuevo y esperado juego de abierto Hackeable llamado Watch Dogs 2, el teaser no dice mucho pero ya tenemos la fecha del reveal mundial. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons