Todos los que estamos atrapados en la ola de Overwatch, sabemos el dolor de nalgas que es McCree cuando te lo encuentras de frente usando su combo de flashbang y fan the hammer, así como también al jugar con D.Va y su mecha que no dura ni 5 segundos al frente de la ofensiva. Jeff Kaplan director del juego habla sobre esto y de otras cosas.
El primer recuento de Overwatch ya está en camino para este fin del mes, finalmente tendremos el tan esperado modo competitivo y algunos balances que tanto necesita el juego.
Kaplan en entrevista con el portal europeo eurogamer despepito sobre varios temas de overwatch, como el modo competitivo a llegar este fin de mes, la distribución de nuevos mapas y personajes, la jugada del juego la cual será modificada para representar mejor el espíritu del juego y claro sobre McCree y D.Va.
Los nuevos mapas de Overwatch y personajes serán totalmente gratis y llegarán tan pronto sea posible, y según Kaplan, llegarán en tandas una tras de otras, así que no tendremos que esperar meses y meses por cada uno de los nuevos personajes.
Por otro lado, los personajes de Overwatch pasaran un balance que tanto necesitan para que el juego sea más competitivo, y aunque existen bastantes teorías de cada uno de los personajes en los foros de discusión y portales dedicados, el director del juego hablo de dos en específico, McCree y D.Va.
Para McCree el daño con “Fan the hammer”, cuando descarga rápidamente su revólver, será reducido, dando más oportunidad a personajes tipo tanque para reaccionar y no morir en el momento, lo que no cambiará, será el combo de flashbang y fan the hammer el cual sirve como counter contra personajes como Tracer y Genji, Kaplan no definió si se modificará en tiempo del aturdimiento de la flashbang o si se agregará un Cooldown para el disparo alterno de McCree.
Con D.Va la historia es un poco diferente, para este famosa jugadora profesional se están explorando diferentes opciones, si mejorar su mecha y hacerlo más resistente o mejorar su probabilidad de sobrevivencia, una vez que esta fuera de su mecha, también el director del juego hizo notar, que están viendo la posibilidad de mejorar el daño o la puntería del Mecha de D.Va, ya que, como todos sabemos hay que estar realmente cerca del objetivo para causar un daño significativo.
Aunque existen más personajes a balancear como Mei, bastion, Torbjörn y demás, por lo pronto tendremos que esperar para que sean considerados en el próximo update de Overwatch, ¿Con qué personaje has tenido más problemas a la hora de enfrentarlos?