publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 19 junio 2016

Sean Murray: seguimos trabajando en No Man's Sky


El juego que se ha promocionado como un mundo infinito de posibilidades, un mundo donde cada planeta es único, su fauna y su flora serán totalmente originales, un mundo que mientras más explores más crece….sigue en producción, sin novedades que discutir.

Co-creador de Xbox revela que trataron de unirse a Nintendo y a Sony para crear el primer Xbox


La división de Xbox de Microsoft es una de las más importantes ramas en la industria del entretenimiento hoy en día, junto con Nintendo y Playstation de Sony, claro está, sin embargo por los años 2000 y 2001, Microsoft busco la ayuda de estos dos grandes sin resultados, aquí está el video que lo prueba.

TLoZ: breath of the Wild podría ser lanzado en forma de cartucho como sugiere nuevo registro


El nuevo juego de la gran N de The Legend of Zelda Breath of the Wild. vuelve a los reflectores, al descubrirse que podría  llegar en forma de cartucho en su lanzamiento para la NX, documentos de la oficina de patentes y marca de estados unidos apuntan a este rumor.

¿Qué hace Master Chief en kakariko village?


El modo de forja en Halo 5, es uno de los mejores creadores de mapas de la saga de Halo, pero este mapa creado por Flashplayer911, de Kakariko village es un mapa que logran encapsular ese sentimiento que todo tuvimos al entrar por primera vez a esta aldea.

Mira un microchip con 1000 microprocesadores incluidos, llamado KiloCore


Desde la universidad de California en el departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática, nos encontramos con este microchip capaz de realizar 1.78 trillones de instrucciones por segundo conteniendo 621 millones de transistores, este microchip llamado "KiloCore" fue mostrado Simposio sobre Tecnología VLSI y Circuitos en Honolulu el 16 de junio de este año.

¡Regístrate para la beta de For Honor Ahora!


La nueva IP de Ubisoft mostrada en el pasado E32016, llamada For Honor, fue uno de los anuncios que más me encanto de su conferencia, Además de mostrar gameplay de la campaña del juego, también anunciaron la beta del juego y su fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC. 

¿El PlayStation Neo tendrá nuevo control? Sony patenta nuevo diseño



Claramente, Sony está metiendo toda la carne al asador con su nueva consola la conocida cariñosamente como la Playstation Neo, usuario de Neogaf compartió las siguientes imágenes de lo que solo puede ser un rediseño del Dualshock 4, parecido a que Xbox tiene con su control élite. 

La Nintendo NX si usará juegos físicos, como reporta el CEO de Gamestop


Los rumores han salido por la puerta cuando el mero mero de Gamestop ha comentado en la más reciente llamada en conferencia de ganancias de la empresa lo que muchos se habían estado preguntando… ¿La NX cambiará a cartuchos para sus juegos? 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons