publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 03 julio 2016

F1 2016 Tendrá portada con pilotos Mexicanos, Esteban Gutierrez, Sergio “Checo” Pérez son los elegidos


F1, el juego desarrollado por los estudios Codemaster ahora en su edición 2016 que contará con el nuevo circuito de carreras usado en el Gran Prix Europeo de este año llamado Baku, ha mostrado su arte de caja con caras muy familiares para los seguidores de la Formula uno en Latinoamérica.

Directivo de Denuvo habla sobre supuesto Crack para Rise of The Tomb Raider


Hace algunos días en un portal ruso se confirmaba o por lo menos se presumía que el sistema anti-piratería de Denuvo había sido crackeado y que próximamente se estaría liberando un Crack para el juego de The Rise of The Tomb Raider, ahora el jefe de marketing y ventas, Thomas Goebl habla al respecto.

No Man's Sky llega al oro y Sean Murray así lo festeja


Esto es algo que en definitiva no esperaríamos a ver el día de hoy, ya que todos estamos en la calle jugando Pokémon GO, sin embargo lo improbable ha ocurrido, después 4 años en desarrollo, cientos de traspiés y algunas demandas,  podemos decir que No Man's Sky ya ha sido terminado.

Así se ven 1200 cartas REQ en Halo 5 despues jugar el nuevo modo Warzone Firefight



Usualmente uno tiene los puntos para comprar 5 o 6 paquetes Gold en Halo 5, obteniendo toda clase de cosas, y con un poco de suerte obtener algunas legendarias, pero un usuario en Reddit ha volcado todos sus hallazgos en una hoja de cálculo después de jugar horas el nuevo modo de Halo llamado Warzone Firefight y esto son sus descubrimientos (créanme se ve mejor de lo que se lee).

Hackers aseguran haber Crackeado el software antipirateria Denuvo


Denuvo, el software antipiratería de los mayores títulos del momento como Just Cause 3, Doom, Rise of the Tomb Raider y muchos otros ha mantenido a raya los piratas de obtener el botín de acceso sin restricciones sobre estos juegos hasta la fecha, sin embargo en gracias a un trabajo de equipo, puede que el software haya sido comprometido.

Xbox incluirá avatares con sillas de ruedas próximamente


Mike Ybarra responsable de la plataforma de juegos de Xbox y Windows mostro hace algunas horas lo nuevo que se viene para Xbox referente a las opciones de los avatares de Xbox, estos avatares representan a los jugadores en el mundo virtual y ahora con esta nueva opción, los Gamers sentirán más suyo su avatar como nunca antes.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons