publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 17 julio 2016

Codemaster presenta nueva trailer de F1 2016, disponible este 19 de agostos


Para todos los fanáticos del espectáculo más grande del octanaje, Codemaster ha lanzado un nuevo tráiler de su nuevo juego en puerta el F1 2016, este tráiler muestra parte de lo que podrá ser tu leyenda en el juego.

El primer episodio de Batman producido por Telltale games llegará este 2 de Agosto



No hay mejor historia que la de Batman para ser contada por los creativos de Telltale Games, galardonados en su juego del año The Walking Dead. Warner Bros. Interactive Entertainment y Talltale Games nos traerán este primer capítulo del hombre murciélago el 2 de Agosto, en descarga digital para consolas y dispositivos móviles. 

Pelea, el segundo trailer de No Man's Sky previo a su lanzamiento



Esto se está poniendo cada vez mejor, la mera neta. Hello Games, la desarrolladora  nos ha prometido planetas exuberantes y grandes batallas intergalácticas todo en tan solo 6GB de espacio, en este nuevo tráiler vemos como el combate no solo será sobre las estrellas si no contra la fauna del mismo planeta.

Gears of War 4 tendrá cartas físicas coleccionables para usar en el juego


The Coalition y Xbox ya preparan lo nuevo para Gears of War 4, la nueva historia de la saga de Marcus Fenix y su familia, esta vez, nos platican sobre los Gears Pack mostrado en la beta de Gears de marzo que servirán para agregar una capa de personalización al juego con skins, personajes, emblemas y recompensas.

Square Enix celebre 20 años de la icónica Lara Croft con edición especial de Rise of the Tomb Raider


La más aguerrida heroína capas de descubrir ruinas antiguas y tesoros inigualables desde 1996, está celebrando 20 años de juegos, aventuras y acción. Square Anix quiere que esta celebración sea una de las mejores que hayas visto por eso ha compilado el juego “Rise of the Tomb Raider”  en un edición especial de colección.

Solo dos semanas para la llegada de la Xbox One S, rediseñada con 2TB

El Xbox One S ya está en camino y como toda revisión viene mejorado y destilado solo con las mejores funciones, Xbox ha hecho un  excepcional trabajo creando una nueva obra de la ingeniera llamada Xbox One S, disponible este 2 de Agosto en retailers selectos.

La verdad sobre Pokémon GO, después de su lanzamiento


El tan esperadísimo Pokémon GO ya está en los celulares de millones de personas en algunos países del mundo. Hace algunos meses en Septiembre del 2015, escribí un post sobre la verdad del tráiler de Pokémon GO, ahora después de la salida del juego que tanto de lo que vimos es verdaderamente cierto, aquí te cuento.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons