publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 31 julio 2016

Conoce a PREY un Thriller de ciencia ficción disponible el 2017 para Xbox One, PS4 y PC


 Ya Bethesda nos había compartido un poco de este nuevo juego llamado PREY en el E3 de este año, ahora nos comparte algunas imágenes, fecha de lanzamiento y un tráiler más que nos muestra de que va este reboot del juego del mismo nombre del 2006. 

DOOM podría haber sido comprometido por Hackers y violado la seguridad de Denuvo



El nuevo capítulo del santo contra las momias de Guanajuato ya está aquí, hackers afirman haber hecho correr el juego de los estudios de id Software sin los permisos necesarios de Steam o Denuvo. Como se muestra a continuación en esta foto.  

Disponible ya los boletos grupales en la segunda preventa del EGS 2016


La feria más grande de videojuegos ya se acerca a la ciudad de México, con la primera preventa agotada el EGS abre la preventa para los boletos grupales para 4 integrantes, junta a tus amigos y experimente la emoción de ver a las grandes marcas todos en un mismo lugar.

Cinemex cancela proyección de Escuadrón Suicida por problemas con la distribuidora


La película del Escuadrón Suicida de DC Comics, distribuida por Universal Pictures Mexico, ha tomado un gran revés en las salas de cines de Cinemex, en toda la república Mexicana la película que se estrenaría este día 4 de Agosto ha sido cancelada por problemas con la distribuidora.

The division tendrá adaptación cinematográfica con Jake Gyllenhaal como protagonista


Ubisoft quiere tomar una rebanada más grande del mundo del cine y no satisfecho con su primera producción llamada Assassin’s Creed: La película, ahora anuncia que también que llevará a la pantalla grande su videojuego llamado Tom´s Clancy´s The division.  

Sumérgete en el mundo de las favelas con "Skull Rain" el nuevo update de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege


La nueva adicción de Ubisoft al mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege  llega hoy mismo, con la incursión en un nuevo mapa, 2 nuevos operadores y más de 50 mejoras, Skull Rain promete ser uno de los mejores DLC de esta saga.

Uber llega a 5 ciudades más en Guanajuato



Uber, la empresa de trasporte privado más icónica del planeta, que ha logrado colocarse en el colectivo de la gente como el mejor servicio de taxis privados, creando todo un nuevo mercado en el ámbito del trasporte, está cada vez más cerca de todos, incluso en la pequeña ciudad de su editor preferido.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons