publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 21 agosto 2016

¿Como seria el competidor de Pokémon Go? Extra Credits esta en el caso


Pokémon Go ha sido en éxito masivo, claramente el modelo de “Freemium” vende, pero Niantic ha hecho muy poco por retener a sus jugadores ya que estos han estado desapareciendo del juego por montones, Extra Credits ha tomado el caso, y aunque no ofrece una solución, si ofrece una gran alternativa.

Miles de personas ya han dejado de jugar No Man's Sky


El juego desarrollado por la empresa independiente Hello Games ha perdido hasta el 90% de su base de usuarios en PC,  esto a solo 2 semanas de su lanzamiento según reporta el sitio de estadísticas independientes steamspy.com.

Mirro's Edge y Assassin’s Creed Chronicles: China Gratis en Septiembre


A punto de acabar otro mes y Xbox nos anuncia su selcción de juegos gratis para usuarios Gold en  su programa de lealtad Games with Gold, esta vez nos embolsaremos 4 nuevos juego dos de Xbox One y dos de 360.

Nuevas pistas se revelan en la búsqueda de Sombra el nuevo personaje de Overwatch


[UPDATE] 2:29 PM El parche del PTR no ha dicho nada sobre sombra, pero ahora la pagina amomentincrime.com  ha cambiado.
...Estableciendo conexión...
...Protocolo Sombra v1.9 iniciado...
...Transmitiendo información a ómnicos activos... 2%
...Terminando conexión..."

Con un mensaje escondido en el código "Bien hecho, ya tienen mi clave. Hackear este programa de televisión no tuvo chiste. Espérense a lo que sigue."

[UPDATE] 1:50 PM se registra actualización de los Reinos de Prueba en Overwatch, esperemos un nuevo parche del juego.

Desde hace algunas horas en la madrugada, algunos los hilos de sombra se estuvieron moviendo en las oficinas de Blizzard, más específicamente en sus servidores que desde la mañana no podían ser accedidos, alegando un ataque DDOS como lo confirman las cuentas de soporte de Blizzard.

¡Altavoces en forma de Casco de Master chief! para verdaderos fanáticos


Siempre he querido mostrar mi fanatismo por los videojuegos, pero nunca me he atrevido a ingresar a torneos o a hacer Cosplay de mi personaje favorito, sin embargo, comprar estos altavoces bluetooh con forma del casco del Jefe Maestro es algo que sin duda puedo hacer.

Tokio 2020 anunciado por Mario y el primer ministro de Japón


Mario fue la estrella al final de la clausura de las pasadas olimpiadas en Rio de Janeiro de este año, Mario fue el que recibió la antorcha para ser anfitrión de los Juegos Olímpicos en el año 2020, en la ciudad de Tokio Japón.

Se descubre un PS4 Slim en sitio de ventas locales en Inglaterra


Mientras que algunos se conmovían por el final de los juegos olímpicos, muchos otros se lanzaban al piso en la rabieta de sus vidas al encontrarse con que un fanático de PlayStation había logrado conseguir el aun sin anunciar PS4 Slim de un sitio de ventas público local llamado gumtree.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons