publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 28 agosto 2016

Samsung a recuperar todos sus Galaxy Note 7 por reportes de Baterías explosivas


Samsung, la empresa multinacional de Corea del sur ha recibido un gran revés en su más reciente lanzamiento de su Smartphone el Samsung Galaxy Note 7, lanzado solo hace unos días (el 19 de agosto) prometía ser una de las estrellas más grandes de la marca, con una nueva pantalla curva y muchas características más ha sido objetivo de la furia de los consumidores al recibir denuncias de baterías explosivas.

Asiste todos los días al EGS 2016 por $400 MXN Disponible solo los días 9, 10 y 11 de septiembre


El EGS 2016 ya es este mes, ya se siente el hype en el aire, pero si todavía no tienes tus boletos estas a tiempo para poder comprarlos a un precio especial para los 3 días que durará el evento, EGS pone a la venta la 3 preventa de boletos que solo será del 9 al 11 de Septiembre. 

[UPDATE] Sony y Xbox ofrece un fin de semana gratis para Overwatch en PlayStation 4 y Xbox One



[UPDATE] 3:23 p.m. 
Al parecer Xbox no se quiso quedar atrás y tambien podrás jugar Overwatch en Xbox One en el mismo fin de semana

Los héroes necesitan ayuda este fin de semana del 9 al 12 de Septiembre será tu labor entras a los cambios de batalla y labrarte un nombre en los anales de la historia de Overwatch, todo esto completamente gratis en el Playstation 4, aquí te digo los pasos para no perderte este gran evento.

Conoce a los 6 nuevos Titanes de Titanfall en este espectacular Trailer



¿Querías nuevos titanes?  EA y Respawn Entertainment nos han dado en el mero mole con 6 nuevos Titanes, uno más impresionante que el otro, ¿Querías Titanes con espadas? ¿Titanes voladores? ¿Titanes incineradores? ¡Los tenemos todos! (Respawn con un megáfono, seguramente).

Regresa a Azeroth y descubre la nueva expansión Legion y pelea por el futuro de los mundos


Hoy marca el inicio de una nueva temporada en los servidores de Blizzard con su IP más longeva, hablo del mundo de hechicería, o World of Warcraft, desde el año pasado Blizzard nos había enseñado este nueva expansión que una vez más sacudiría los cimientos de la saga más querida por millones de personas. Hoy se abren las puertas de la tumba de Sargeras para dar paso a la Legion, ¿responderás al llamado?

Resident Evil 4, 5 y 6 ya disponibles para Xbox One y PS4


La franquicia de Resident Evil ha sido a mi parecer la que ha dado más dividendos a Capcom, pero desde el lanzamiento del anterior título, la desarrolladora ha puesto los frenos y mirado atrás para rescatar grandes joyas de la franquicia, esperando la salida de RE7, Capcom nos enseña una remasterización de otras iteraciones de la saga.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons