publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 18 septiembre 2016

Mira a Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi en 5 nuevos teasers de la pelicula Ghost in the Shell



Uno de los clásicos animes de culto ciberpunk y de ciencia ficción fue Ghost in the Shell, Paramount y Dreamworks se han dispuesto a traer este anime de Masamune Shirow a la pantalla grande y ha iniciado con el pie derecho, échale un vistazo a los 5 teasers que te tengo a continuación.

Llega el primer DLC para Dark Souls 3, llamado Ashes of Ariandel, descubre más de la fantástica historia de este juego


 La lúgubre tierra del reino de Lothric, se yergue una vez más con sus estériles planos plagados de peligros, en un nuevo contenido descargable este 25 de octubre llamado DARK SOULS III: Ashes of Ariandel. Conoce más sobre este nuevo DLC de Bandai Namco.

Juega gratis The Escapists y I Am Alive en los Games With Gold para Octubre


Ya con el tiempo a cuestas en este mes de Septiembre, Xbox y Major Nelson un vez más nos muestran la lista de juegos gratis que podremos jugar sin costo alguno, durante el mes de Octubre.

Como The Escapists, Super Mega Baseball: Extra Innings, MX vs ATV Reflex y I Am Alive, sigue leyendo y describiré más de cada uno de los juegos.

Capcom retoma a Frank West como protagonista en Dead Rising 4, con todo y un Exo traje


Frank West, era solo un periodista que buscaba la nota de su vida y cuando recibe información sobre que algo grande pasaría en la ciudad de Willamette, Colorado, no lo duda y se dirige directo a la acción, esta era la trama del primer Dead Rising que salió a la venta en el 2008, ahora en el 2016 Capcom decide hacer lo mismo pero para Dead Rising 4.

Mira como Marcus Fenix y su hijo JD patean traseros en nuevo trailer de lanzamiento para Gears of War 4



Ya está todo dispuesto para que la nueva iteración de Gears of War 4, la más reciente creación del equipo de desarrollo The Colalition salga  a las calles.  Microsoft Studios y The Colalition Presentan el nuevo tráiler de Gears of War 4.

Asaltan a jugador de Pokémon GO en Central Park en NY [Video explicito]


Rickeybot, streamer de Twitch tendrá que beber todo ahora con una pajilla después de su encuentro con un integrante del “equipo Rocket”, por así decirlo. Fue alrededor de la media noche cuando este desafortunado entrenador Pokémon salió a las calles de Nueva York para seguir atrapando Pokémon, pero lo que menos se esperaba fuera encontrarse en el piso con la quijada posiblemente partida.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons