Rickeybot, streamer de Twitch tendrá que beber todo ahora con una pajilla después de su encuentro con un integrante del “equipo Rocket”, por así decirlo. Fue alrededor de la media noche cuando este desafortunado entrenador Pokémon salió a las calles de Nueva York para seguir atrapando Pokémon, pero lo que menos se esperaba fuera encontrarse en el piso con la quijada posiblemente partida.
Como ya hace varios días Rickeybot rondaba las calles aledañas del Central Pack en Nueva York en los Estados Unidos, armado solo su cámara en la cabeza y su teléfono celular se disponía a capturar todos los Pokémon que pudiera, sin embargo, un hombre afroamericano con playera negra y shorts rojo intempestivamente lo atacó con un golpe a la cara, dejándolo indefenso en el piso.
El ladrón al parecer no tenía idea de lo que Rickeybot estaba haciendo a esa hora de la noche en ese lugar, simplemente vio a una persona de complexión menuda fácil de asaltar. El maleante fue capturado en el video, video que ya Rickeybot entrego a las autoridades para su búsqueda.
Se recomienda discreción.
Rickeybot se encuentra bien, ya ha recibido atención médica y su cuenta de Twitch será restablecida el miércoles, al contrario de lo que dicen algunos, su cuenta no fue suspendida por haber sido asaltado, si no por no trasmitir ningún juego.
Esta no es la primera vez que un jugador del popular juego de Niantic ha sido asaltado, pero si la primera vez que todo el acto ha sido capturado en video.
Nintendo y The Pokémon Company, desde un inicio siempre han dicho que hay que tener mucho cuidado al momento de jugar Pokémon GO, claramente este jugador no midió el riesgo de jugar a media noche en NY.