publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 30 octubre 2016

Nuevo Gear pack de aniversario llega a Gears of War 4 con un nuevo personaje y muchos skins


¿Te acuerdas de los Carmine, de Clayton o de Benjamin?  Esos pobres solo terminaban siendo la cena de cualquier locus en los juegos de Gears,  pero ahora tenemos a otro hermano que recordará a los suyo de una manera muy especial matando Grubs.

Conoce a Sombra en nuevo corto animado llamado infiltración


El personaje número 24 de overwatch por fin hace su aparición en video, para regocijo de todos se trata de Sombra, por fin meses y meses de investigación han llegado a su fin, Blizzard lo anunció hace unos momentos en su convención anual la BlizzCon.

El NES mini se venderá por un precio mucho más caro que el sugerido


La nueva y pequeña consola de Nintendo está a solo unos días de salir al mercado, La Nintendo Classic Mini, pero no esperes ver filas y filas de ella en tu tienda de confianza  ya que se prevé que su distribución sea escasa, indicando que su precio no será barato.

Uber reinventa su app con una estética mucho más simple y fácil de navegar


Tomar un uber se ha convertido en algo tan cotidiano como pedir una pizza o tomar el metro o subterráneo, y desde el 2012 la aplicación de Uber se ha hecho un tanto complicada de navegar, por eso, desde hoy a lo largo de las siguientes semanas Uber lanzará el nuevo gran update de su app. 

Primer "Air Drop" de Gears of War 4 llamado Run The Jewels, esto es todo lo que contiene


Gears of War 4 es uno de mis juegos favoritos, aunque ahora este trabado con Titanfall 2, muestra el primer DLC del juego llamado “Run The Jewels”, mismo nombre del grupo de hip-hop integrado por El-P y Killer Mike, que al parecer son grandes fanáticos de Gears of War 4.

La retrocompatibilidad tambien llegará al Xbox Scorpio


El mero mero de Xbox, comento sobre la retrocompatibilidad de la nueva consola en desarrollo de nombre clave Scorpio, anunciada en el E3 pasado, el Scorpio será la primera consola de novena generación que veamos en el mercado en el 2017. 

Se descubre Sombra justo en el día de todos los santos y solo días antes de la Blizzcon 2016


Solo tengo una cosa que decir, bravo, que bravo, Brava!! Blizzard lo ha vuelto a hacer, aunque no quiero extralimitarse con mi sentir,  cuando unes todas las piezas sabes que esto se ha venido cocinando por bastante tiempo. Ya tenemos la primera imagen oficial de Sombra. 

Ha llegado el momento, Operación Red Crow ha llegado a Rainbow Six Siege con nuevos operadores


La temporada 4 ha llegado para el juego de disparos de Ubisoft llamado Rainbow Six Siege, mientras que el último DLC del juego se hacer presente con un tweet desde la cuenta oficial del juego, todos están a la espera de un tráiler y más información al respecto.

Nintendo Switch tendrá una duración de batería muy corta y no se cargará estando acoplado. Según reportes


Los medios siguen escarbando y escarbando en el tráiler del nuevo Nintendo Switch, y anunciando cada nimiedad que encuentran, Nintendo ya ha especificado que para el 12 de Enero tendrá lugar una conferencia, donde platicara a fondo sobre todo lo que ha estado guardando en estos días, sin embargo, los medios siendo los medios, siguen investigando cualquier cosa que pudiera darle una nota más.

Pide tu calaverita con Uber solo este 31 de octubre y gana una tarjeta de regalo de Starbucks


Ya se acerca el día de muertos aquí en México, día cuando las almas de nuestros seres queridos regresan del otro mundo para acompañarnos. Uber que no tengas pretextos para montar tu propio altar de muertos y por eso solo hoy, pide un Uber Calaverita para que llegue a tu puerta un paquete muy especial.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons