publicidad

publicidad

» Las mejores bragas la usa un androide de nombre 2B en Nier: Automata para PS4

Las mejores bragas la usa un androide de nombre 2B en Nier: Automata para PS4


La controversia sigue fuerte con el nuevo juego exclusivo para el PS4, después de ser catalogado M por la ESRB, por contener sangre, violencia, lenguajes fuertes y claro desnudos parciales. La comunidad ha tomado el asunto en sus manos y vaya que han puesto a Nier: Automata de cabeza.

Aunque el juego se ubica en un mundo post apocalíptico con una oscura atmosfera, los jugadores se han centrado más en YoRHa No. 2 Model B o “2B” y en su retaguardia, que en la trama del juego. PlatinumGames siempre ha tenido la fórmula para ofrecer un gran “Fanservice”, ya lo vimos con Bayonetta 1 y Bayonetta 2 y su bruja sexy, ahora con Nier: Automata, no podíamos pedir otra cosa.

Entre la destrucción del mundo humano y la batalla que se libra mediante estos androides controlados desde la luna, surge momentos donde no podemos dejar de ver a 2B y su nada desagradable anatomía.

Como siempre los fanáticos han buscado la forma de mirar el exquisito cuerpo de este androide en el juego, que en realidad no es difícil de hacer, solo colocar la cámara en el ángulo correcto para mirar algo que no deberías de ver.

Claramente los desarrolladores y los fanáticos piensa lo mismo, ya que Taro Yoko diseñador del juego comenta sobre este fijación de los jugadores con el trasero de 2B, pero es un fastidio buscar imagen tras imagen de este androide, así que le gustaría que el enviarán todas las imágenes hechas en un archivo comprimido, y el internet respondió enviándole ciertamente un archivo con “evidencia” sobre este caso.

Casos donde los personajes tienen atuendos sugerentes o donde puedes buscar la forma de más piel hay muchos,  juegos como lollipop chainsaw, Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, Onechanbara: Bikini Samurai Squad, son solo algunos donde se puede para tiempo de calidad observando el detallado cuerpo de estos personajes.


No puedo negar que el spin-off de la saga de Nier, tiene muy buena historia, más sin embargo la mayoría de los jugadores pasaran un muy buen tiempo contorsionando su cuerpo y la cámara para ver las pequeñas bragas blancas que 2B usa.


Solo falta llegar al 7 de marzo para el estreno de Nier: Automata      

     
Referente: www.pushsquare.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons