Solo faltaron 5 días para que se rompieran los candados antipiratería de Resident Evil 7, Ya se puede ver en varios sitio de internet archivos con el juego pirateado. Denuvo, es el sistema antipiratería que utiliza la mayoría de juegos actuales es reconocido como difícil de crackear pero imposible.
Denuvo parecía la solución definitiva contra el embate de la piratería en los videojuegos, muchos de los notorios Crackers así lo percibían hace algunos meses, pero no hay sistema invencible. Esta vez el más reciente botín ha sido Resident Evil 7 que en tan solo 5 días los Crackers se han hecho de su contenido.
El grupo de crackers que anteriormente lanzaba los cracks había quedado desmantelado voluntariamente, dejando un gran hueco de poder, que muy bien aprovecharon nuevos crackers para seguir con los lanzamientos de los videojuegos pirateados. Hoy se marca un hito en los anales de la piratería, Denuvo el sistema que resguardaba los juegos hasta por 3 meses, hoy cae ante el embate de nuevas técnicas y sangre nueva, su primera víctima fue Resident Evil 7
Tenemos que recordar que el fin del sistema antipiratería de Denuvo, es detener a los Crackers en la semana lanzamiento del juego, para que el desarrollador pueda obtener ganancias de la venta del juego. Falta que Denuvo hable al respecto, pero muy probablemente diga que el sistema no es imposible de Crackear solo muy difícil.
Juegos como DOOM, Rise of the Tom Raider, Deus Ex: Mankind Divided tambien han sido crackeados por el mismo individuo.
Referente: Reddit.com