publicidad

publicidad

» Juega ahora gratis The división y su nuevo DLC "The last stand"

Juega ahora gratis The división y su nuevo DLC "The last stand"

El último DLC de The Division, el juego de mundo abierto con un singular multijugador, está llegando al final de su primer ciclo y Ubisoft quiere terminarlo de la mejor forma con un demo gratis del juego. La actualización 1.6 estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores de The Division a partir del 28 de febrero.

Este acceso gratuito podrá ser usado por todos los jugadores en PC Xbox One, y PS4 (el de 9 Marzo).

Hasta 6 horas o hasta llegar al nivel 8, lo que ocurra primero.

Además de estas restricciones el juego está totalmente abierto a todos los jugadores que si así lo desean pueden comprar el juego y todo su progreso se traspasará a la versión completa.

Conoce más: The division tendrá adaptación cinematográfica con Jake Gyllenhaal como protagonista





EL update 1.6 que trae el nuevo DLC “The Last stand”proveerá de nuevos contenidos como un mapa más extenso de la Dark Zone con tres áreas nuevas, nuevos eventos de contaminación en una ubicación subterránea de la Dark Zone; Además, nuevas armas exóticas y monumentos, leaderboards y un nuevo modo de juego llamado Legendary, un nuevo modo para los jugadores en la etapa final del juego.

Si no has tenido la oportunidad de jugar The Division ahora es un buen momento, tan bueno como cualquier otro pero ahora podrás probarlo gratis.

Referente: Ubisoft

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons