publicidad

publicidad

» Ryse: Son of Rome y Assassin's Creed Revelation gratis en Abril con Games With Gold

Ryse: Son of Rome y Assassin's Creed Revelation gratis en Abril con Games With Gold

Ya huele a fin de mes y eso solo significa que Xbox ya está preparando los nuevos juegos gratis para el mes de Abril, arrejúntate y te diré cuales podremos jugar el mes siguiente.

Todos los que tengamos una suscripción activa de Xbox Live Gold podremos disfrutar 4 juegos gratis en Xbox One y Xbox 360.

Iniciando con el primer juego lanzando para Xbox One, Ryse: Son of Rome disponible sin costo alguno durante todo el mes de Abril. Ryse: Son of Rome es traído a nuestras manos por el desarrollador Crytek y publicado por los estudios Microsoft el 22 de Noviembre del 2013, claro como una exclusiva para Xbox One.

Como buen juego de acción serás lanzado a las garras del fragor de la batalla en la antigua Roma en la lucha contra los barbaros, encarnarás a un centurión que lleva muchos recuerdos a cuestas de nombre Marius Titus de la décimo cuarta sección de infantería. Lleno de venganza por lo que sucede en los primeros minutos a su vuelta a casa.

Después, del 16 de Abril al 15 de Mayo podrás descargar gratis la segunda temporada del juego aclamado por todo el mundo, The Walking dead de Telltale Games, el cual te pondrá en la historia de Clementine la cual podrá interactuar con todos los personajes en su búsqueda por sobrevivir un día más en este apocalipsis zombi.

Para el Xbox 360 los juegos gratis serán Darksinders y Assassin’s Creed Revelation, del 1 de abril al 15 para darksiders y del 16 de Abril hasta el 30 Assassin’s Creed Revelation, recordemos que estos dos títulos también podremos jugarlos en el Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.


Referente: Xbox

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons