publicidad

publicidad

» Project Scorpio será más poderosa que el PS4 pro según sus especificaciones

Project Scorpio será más poderosa que el PS4 pro según sus especificaciones

Ya se comentaba que hoy tendríamos más noticias sobre la nueva consola de Microsoft, Project Scorpio que esta programa a salir en este año, esta nueva consola marcará un hito en el desarrollo de consolas como hoy lo conocemos. Portal europeo tuvo la oportunidad de hablar de todo lo que Scopio esconderá debajo de la carcasa.

Específicamente, Scorpio tendrá 320GB/s de ancho de banda de memoria, 12GB de memoria RAM GDDR5, 8 núcleos personalizados de CPU de x86 a 2.3GHz, 40 unidades personalizadas de computo de GPU a una velocidad imponente de 1172 Hhz.

Sin duda, Scorpio moverá la balanza de consolas este año, siendo una mole en poder de procesamiento, con su SOC (sistema en un chip) que es una obra de ingeniería y un avance tecnológico impresionante.

Finalmente lo que luce más, es lo que podemos ver con nuestros ojos, es decir, el famoso 4K, que estará presente nativamente en Scorpio desde el inicio en el dashboard y en todos los juegos de Xbox One y Scorpio; Recordemos que todos los juegos lanzados para el Xbox One serán compatibles con el Xbox Scorpio, y así como lo hace el PS4 Pro, que mejora el desempeño de sus juego, el Scorpio mejorar el desempeño de los juegos del Xbox One.

Aun no tenemos nombre oficial, ni como se verá por fuera, aunque muy probable siga la misma línea que el Xbox One, ya que no es una “nueva consola” o “nueva generación” más bien es una mejora en rendimiento y poder del Xbox One, además puede que estemos viendo el final de las “generaciones” como las conocemos hoy en día.





Solo esperemos que no nos cuente un ojo de la cara, ya que se presume que tendrá una etiqueta de precio que rondará los $499 USD.

Referente: www.eurogamer.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons