publicidad

publicidad

» Gameros Gaming llega a Guanajuato La primera sala de gaming en celaya

Gameros Gaming llega a Guanajuato La primera sala de gaming en celaya


Gameros Gaming  se erige como una de las pocas empresas que entiende al jugador amante de los videojuegos, ofreciendo una sala de juegos con consolas de última generación, pantallas LED y cómodos sillones para disfrutar horas de retas y retas entre amigos y algunos enemigos también.

Esta décimo quinta tienda en la ciudad de Celaya, se inaugura con grandes expectativas a ser un lugar de reunión para todos los jóvenes que buscan una comunidad amantes de los videojuegos y de la cultura de los videojuegos.

Gameros Gaming tiene a tu alcance Comics, tazas, llaveros, collares, legos, posters, coleccionables, todo enfocado al mundo de los jugadores, con personajes como Master Chief, Goku, Naruto, Pikachu, Totoro,  Marcus fénix, Steve y muchos, muchos personajes más.




También en la tienda puedes encontrar las promociones permanentes que la marca ofrece a toda la república como son intercambio de videojuegos a $99 pesos y saldo en tienda que se acumula para comprar lo que quieras.

Así una nueva tienda se abre haciendo un hito en Celaya y la región, esperando abrir muchas más en un  futuro, como ya la quinta tienda en Chihuahua. Go Games los espera en todas sus ubicaciones en la república Mexicana

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons