publicidad

publicidad

» EA Access agrega Titanfall 2 a The Vault, juégalo gratis ahora en EA Access o Origin en PC

EA Access agrega Titanfall 2 a The Vault, juégalo gratis ahora en EA Access o Origin en PC


EA anuncia nuevos juegos para su servicio de suscripción de paga EA Access, con el cual puedes obtener precios especiales, descuentos y claro juegos gratis, como los siguientes.

Desde ahora ya puedes jugar gratis, si cuentas con una suscripción de EA Access activa, Titanfall 2, el juego de acción de enormes titanes, con armas aún más grandes que llega a este servicio de EA, y a PC también con Origin.

Con titanfall 2 listo en la bóveda, hacen más de 45 juegos que puedes descargar y jugar gratis. Tal vez quieras jugar este juego que mezcla la rápida acción de Call of Duty con enormes mechas de más de 5 metros de altura, ya que la edición “ultimate” del juego sale para descarga digital este mismo día.




Con la edición ultímate, puedes tener acceso a todo el contenido de Titanfall 2, puesto en la versión de lujo del juego, además de recibir 500 tokens para gastar en armamento, cosméticos, y titanes; Además de todo, también podrás descargar sin costo alguno los próximos DLC del juego. 

En verdad que EA quiere que juegues Titanfall 2, después de ofertarlo con descuentos y con varias pruebas multijugador gratis, Tifanfall 2 pinta como un reemplazo decente a Call of duty tan gastado en estos días.


Referente: EA

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons