publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 12 marzo 2017

The surge, nuevo RPG de los creadores de Lords of the Fallen llega este 16 de Mayo

Imagínate un mundo dominado por las maquinas, bueno… un poco más, imagínate un mundo donde la revolución de las maquinas ha hecho que la clase trabajadora pierda su trabajo y los que han quedado se concentren en ciudades sobrepobladas a esperar la muerte.

El Playstation 3 pronto dejará de producirse, como se descubrió en pagina japonesa de Sony

Se descubre en página japonesa de PlayStation un pequeño texto que indica que la producción de esta ahora clásica consola llegará a su fin muy pronto, tan pronto como este mes de Marzo. La consola  que cumplirá 11 años este Noviembre, solo podrá ser conseguida de segunda mano cuando la producción termine.

El mundo de Matrix llegará de nuevo a la pantalla grande en un gran reboot de Warner Bros

Seguir al conejo blanco y hablar con máquinas puede que sea cosa del pasado, pero la mejor película de culto Sci-Fi está lejos de ser olvidad, incluso después de años de su estreno, películas y series siguen haciendo referencia a la película de los Wachowski.

Orisa el minotauro de Overwatch llega este 21 de marzo a consolas

Blizzard acaba de anunciar la fecha en que finalmente podremos hincar el diente a Orisa fuera del reino público de prueba. Orisa, siendo el miembro más nuevo de todos los Héroes en Overwatch, vendrá redimensionar el juego meta de Overwatch para siempre.

llega Dropshot, nuevo modo gratis en Rocket League este 22 de Marzo

Ya está todo listo para que un nuevo modo de juego llegue a las canchas de Rocket League, esta vez tendrás que hacer tu propia portería en el territorio de tu adversario.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons