publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 11 junio 2017

Assassin’s Creed Origins nos sumerge en el antiguo Egipto, en nuevo inicio de la saga

Ubisoft, trae de vuelta después de su año sabático una de las franquicias más queridas de la empresa francesa, Assassin’s Creed regresa con Assassin’s Creed: Origins, un nuevo inicio de la saga en un mundo totalmente diferente, esta nueva iteración llegará para el recientemente anunciado Xbox One X, así como para Xbox One y PS4.

Extinction, el Attack on titan de Iron Galaxy and Maximum Games, muestra su primer trailer

Iron Galaxy and Maximum Games se unen para crear un juego de aventuras, acción y Ogros, esta vez serás tú la presa y necesitarás de todas tos habilidades para hacer frentes a los gigantes ogros en tu camino, eres el ultimo de tu clase llamado Avil y tendrás que luchar contras hordas de Ogros gigantes.

Fornite el nuevo juego F2P de Epic games llega este 25 de julio


Fornite el nuevo juego de los estudios de Epic Games ya está mucho más cerca, esta nueva IP desarrollada por los mismísimos desarrolladores de Gears of War será un juego de creación de bases y defensas con un número fantástico de armas para crear. Epic finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento de este videojuego para PS4, Xbox One, PC y Mac. 

Xbox One X, la nueva consola premium de Xbox, es la más poderosa y pequeña del mundo

Xbox se arremangó las mangas y se lanzó con todo en esta nueva edición del E3 2017, realizada en estados unidos todos los años, Xbox nos mostró todos sus nuevos juguetes, entre ellos la nueva consola Xbox One X, anteriormente conocida como Project Scorpio.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons