publicidad

publicidad

» Jugado: Masters of Anima (Reseña)

Jugado: Masters of Anima (Reseña)

Al evolucionar tal como Pokémon, en la industria del videojuego ahora me enfoco más en darle un acercamiento más personal y practico a los juegos que reseño, esta vez toda hablar de Master of Anima un nuevo juego distribuido por Focus Home Interactive y desarrollado por Passtech Games.

Este juego nos cuenta la historia de un tal Otto un aprendiz de Anima, capas de materializar criaturas para defensa y ataque, estas creaturas serán tus aliadas en la lucha contra los golem, enemigos del mundo de Spark, invocados por Zahr, el gran enemigo de este juego.




Lo más interesante de este juego es su modo de juego, aunque su estética es hermosa, sus mecánicas son más, con simples comandos puedes ejecutar órdenes a todos tus aliados, puedes organizarlos para que ataquen en conjunto o uno por uno, también puedes escoger todos los de uno mismo tipo para mejorar tu estrategia de ataque.

Sin embargo no todo es genial en, Master of Anima, para ser un juego de consola lo hace muy bien, pero flaquea en los puntos que una PC siempre llevará las de ganar, me refiero el tipo de entrada, un mando contra un teclado; para hacer algunos comandos avanzados tienes que usar en conjunto algunos botones, y en el calor de la batalla hay veces que no puedes hacer las combinaciones correctamente como lo harías con un teclado.

Pero a pesar de unos puntos flacos al momento de enfrentarte a más de 3 golem, los demás aspectos del juego están bellamente diseñados, con gran experiencia como lo puede hacer Passtech Games.


Referente: Focus Home Interactive

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons