Street of Rage 4 nos muestra un apartado gráfico creado por Ben Fiquet, con un estilo exquisito, con una gama de colores brillantes y una acción sin parar, justo como me encantan los juegos de beat 'em up.
La música también juega un papel muy importante en todo videojuego y este no podría ser la excepción, con música de Olivier Derivière, Yoko Shimomura, Harumi Fujita, Groundislava, H-Pi y mucho más nos transporta a una era de oro de las arcades donde todo lo que podías escuchar era golpes y tambos incendiándose.
Con una nueva historia Street of Rage se abre paso a una nueva generación de jugadores, con una trama ambientada 10 años después de street of rage 3.
Con un cooperativo en línea y offline, podrás luchar codo a codo con tus amigos donde quiera que estén,con un multijugador de 2 jugadores en línea y 4 en la misma pantalla.
Con hasta 17 personajes para escoger cada uno con sus movimientos especiales y gracia a su nuevo sistema de combate podrás hacer combos devastadores mucho más fácil.
Referente: Lizardcube