» Reseña: Sisters Royale un bullet Hell con una historia increíble...

Reseña: Sisters Royale un bullet Hell con una historia increíble...

Mis dedos nunca habían tenido tanta acción desde aquella vez quise acabar un frasco de mermelada sin cuchara; Con Sisters Royale te espera una machaca de botones como ninguna otra, Alfa System y Chorusworldwide nos traen para Xbox One este Shoot 'Em Up que te harán sangrar los dedos… figurativamente.

La historia es sobre varias hermanas en la búsqueda de un esposo, todas pelean por que desposara a Yashin, el cual no tiene idea las titánicas batallas emprendidas por estas hermanas que más que hermanas parecen rivales acérrimos en búsqueda del amor. Tenemos uno que otro chiste, y alguna que otra referencia sexual, pero no es nada que nos detenga para jugar, con Sisters Royale tendremos que tener una vista impecable para poder eludir los cientos de proyectiles que aparecerán en pantalla conforme avancemos en el juego.

Con mecánicas  bien conocidas de un bullet hell tendrás que tener una precisión milimétrica para poder pasar por estas barreras casi impenetrables, pero aquí es cuando entran los poderes que cada hermana tiene, como un elemental de fuego, una barrera de juego, o incluso arcanos hechizos que limpia la pantalla de todo enemigo cada vez que lo usas.

Con una cadencia espectacularmente rápida, el juego te recompensará mientras más peligro corras, aunque ya dentro del juego realmente siempre estarás en peligro y tendrás que usar tus poderes uno tras otro para seguir vivo, aunque la puntuación siga subiendo hay que mantener un ojo en las vidas restantes ya que hay muy poco que te diga que está sufriendo daño, es más puedes estar en una racha de puntos y ganando como nunca, y sin alguna notificación o peligro inminente, puedes morir y perder todos tus puntos.

Una muy buena estrategia para terminar este juego fácilmente es no dejar de disparar y poner el control en una pierna y usarlo como en las maquinitas con todos los dedos en los botones del control, para tener una rápida reacción entre disparar y lanzar tu poder que elimina todos los enemigos en pantalla.  Bien, después de un poco de dolor de dedos, podrás conocer a todos los personajes de Sisters Royale y por fin conocer la historia completa de todos sus personajes, AlfaSystem y  Chorusworldwide nos traen una experiencia grandiosa si te encantan los vertical scrolling de disparos. Referente: Chorusworldwide

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros