publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 02 febrero 2020

El Xbox One Series X y el PlayStation 5 pueden que no lleguen este 2020


Reportes indican que posiblemente no tengamos una feliz navidad esté 2020, ya que la producción del Xbox Series X y el Playstation 5 se están viendo demoradas por el virus que está atacando al mundo y muy en particular a china el virus llamado Coronavirus ya ha tomado la vida de más de 600 personas alrededor del mundo.

Rod Fergusson deja The coalition para trabajar con Blizzard y el nuevo diablo en marzo


15 años marca justo el momento cuando Rod Fergusson tomó la franquicia de Gears of war para llevarla a lo que es ahora, obviamente sin dejar de lado a Cliff Bleszinski, quien concibió la trama de los primeros tres juegos de la saga de gears, Fergusson parte hacia blizzard en marzo para ayudar con la franquicia de diablo.

La nueva Arena: the place to play de cinemex sera la sede oficial de LLA en este 2020

Los juegos electrónicos siguen tomando forma en latinoamerica, ahora fue el turno de méxico con el primer estadio designado especialmente para este tipo de torneos, gracias a los esfuerzos de Raúl Fernández, gerente de riot game para latinoamérica, Arena: The Place to Play y TV azteca.

Un nuevo EVO se acerca con Samurai Shodown y nuevos personajes

La EVO llega otra vez a nuestras vidas, es el momento de recordar por qué los juegos de pelea son los mejores juegos que existen. La edición número 2020 llega a nuestra puerta desde la mítica las vegas en nevada Estados unidos.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons