15 años marca justo el momento cuando Rod Fergusson tomó la franquicia de Gears of war para llevarla a lo que es ahora, obviamente sin dejar de lado a Cliff Bleszinski, quien concibió la trama de los primeros tres juegos de la saga de gears, Fergusson parte hacia blizzard en marzo para ayudar con la franquicia de diablo. Gears of War ahora es propiedad de Microsoft, después de adquirir los derechos de la saga de epic games que ahora está muy ocupado con su mega hit Fortnite, Microsoft incluso creó una compañía de desarrollo llamada the coalition compuesta de Microsoft Vancouver y Black Tusk Studios estudios también pertenecientes a la multinacional para seguir el desarrollo de la saga.
Rod Fergusson quien fuera una cara muy conocida en la escena del videojuego ahora dejará en desarrollo de los siguientes videojuegos de la saga como gears tactics en las manos de esta misma empresa the coalition.
Según reportes, Cliff Bleszinski ya se prepara para regresar al barco de the coalition, ya que ha lanzado un tweet donde asegura que la oferta sigue en pie para ser consultor para la franquicia de Gears. Le deseamos a Rod la mejor de las suerte en este nuevo trabajo que iniciara en marzo ya como integrante de las filas de Blizzard para el desarrollo del nuevo diablo aún sin fecha de estreno.
Referente: Twitter