publicidad

publicidad

» Así puedes desnudar a tu personaje en Fallout 4

Así puedes desnudar a tu personaje en Fallout 4


La comunidad de Modders para PC es una de las más grandes que conozco, solo era cuestión de tiempo para que alguien tomara este asunto en sus manos y creara un mod para el más reciente juego de Bethesda.

Aunque fallout 4 es un juego esperado por millones de fanáticos,  otros tantos solo quieren ver a sus personajes correr desnudos por las devastadas tierras de Boston. Será algún fetiche que se yo. 





El usuario de Deviantart nos comparte su fetiche..ahém, su diseño para los personajes de Fallout 4 para que ronden desnudos por todo el juego, este paquete de texturas tendrás que agregarlo a los archivos del juego de la siguiente manera. 

Inicia editando el archivo fallout4.ini de los archivos del juego  “User/Documents/My games/Fallout 4” aunque puede ser diferente la ruta dependiendo de dónde lo hayas instalado.   

Para editarlo necesitas abrir el archive con el bloc de notas y cambia lo siguiente  “'sResourceDataDirsFinal=STRINGS\” a  “sResourceDataDirsFinal=STRINGS\, TEXTURES\”

Descarga el archivo desde Deviantart y extrae su contenido en la carpeta “Data”, listo ya tiene tu propio mod de desnudos para fallout 4.  

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons