publicidad

publicidad

» Tales of the Undead es la nueva expasión de Counter-Strike Nexon: Zombies

Tales of the Undead es la nueva expasión de Counter-Strike Nexon: Zombies



La nueva batalla en Counter-Strike Nexon: Zombies está a punto de comenzar, durante 6 días se vivirán intensas  batallas con nuevos personajes, enemigos y escenarios en el shooter gratis por excelencia de Nexon. Esta masivo update llamado Tales of the Undead es el más grande que ha recibido Counter-Strike Nexon: Zombies. 

Con esta nueva Expansión podrás jugar como un zombi gigante llamado Angra. Angra usará su aliento tóxico y sus tentáculos para atacar y dominar a sus adversarios, los humanos podrán unsar el nuevo helicóptero Comanche para atacar a esta bestia voladora. Un nuevo modo de juego llamado “Hidden Mode”, con el cual podrás cazar a tus contrincantes usando habilidades de invisibilidad sobrenaturales, para el modo “Item Battle” se ha rediseñado el modo “Team Deathmatch”, partida por equipos, añadiendo nuevos objetos a cada una de las facciones, que deberás usar con cabeza para alzarte con la victoria.



Dentro de las nuevas actualizaciones, del 26 al 30 de Noviembre tendremos nuevas ediciones de escenarios llegando a la 5 temporada, el modo historia del juego con Jennifer que tiene nuevas misiones por cumplir como investigar una misteriosa ciudad abandonada infestada de con los no-muertos, buscar al asesino de su informante Laser Wing y navegar truculentas aguas en la tercera entrega de escenarios de Counter-Strike Nexon: Zombies. 

Nuevos modos de juego como Fun Mode y Sudden Death estarán disponibles el 27 y 28 de octubre respectivamente.








Descubre todo lo demás en el nuevo trailer de la expansión de Counter-Strike Nexon: Zombies Tales of the Undead

Referente: Nexon 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons