publicidad

publicidad

» Jugado: Deux Ex: Human Revolution (reseña)

Jugado: Deux Ex: Human Revolution (reseña)

Jugado: Deus Ex: Human Revolution
      Deux Ex: Human Revolution
      Desarrolladora: Square
      Enix Distribuidora: Eidos Montreal
      Consola: Xbox 360
      Genero: FPS Sci-Fi
      Lanzamiento: 23 de agosto
      Lv. de obsesión   Nada del otro mundo.

Eidos Montreal y Squre Enix nos envían la 3 parte de Deus Ex: Human Revolution, las dos entregas anteriores fueron para PC, por si no lo sabias. Ahora Deus Ex: Human Revolution llega para la consola Xbox360. Tomas el rol de Adam Jensen   director de seguridad en  las industrias Sarif, hasta que ocurre la catástrofe.

El año 2027, donde la brecha social es mucho más marcada por la innovación y los avances tecnológicos, en un planeta donde los ricos son más ricos y los pobres son más pobres esto a dado lugar a dos grupos diferentes los "Naturals" o naturales, humanos sin modificaciones biomecánicas  que se oponen a esta tecnología o simplemente no pueden pagarla y los "Augs" o humanos aumentados con implantes cibernéticos.

Todo inicia en los laboratorios de las industrias Sarif  [Click], que en su pagina puedes ver su misión y su filosofía, claro que, el grupo "purity Fist" ha hackeado el sitio y algunas partes no se muestran como debieran, pero la intención ahí esta

Bien, la jugabilidad me recuerda aquellos juegos como splinter cell conviction y call of duty por la similitud en el sistema de coberturas, pero ahí termina la similitud por un pequeño gran problema la mira que solo es un punto en tu pantalla es muy difícil ser preciso e interactuar con los objetos con un punto del tamaño de la cabeza de un alfiler. la curva de aprendiza es casi nula, si has jugado alguna vez un FPS[?], este es igual.Auque tiene varios puntos a resaltar en particular es increíble los ataques que puedes ejecutar al estar cerca de un enemigo, puedes solo mandarlo a dormir o matarlo de una buena ves, pero cuidado si lo matas alertaras a los demás.


Los gráficos no son nada del otro mundo, pero el ambiente en general crea zonas lúgubres o zonas con mucha luz y actividad dando en aspecto realista, que al final solo es el aspecto.

En la parte de juego de rol podemos apreciar su sistema social donde te da la liberta de preguntar y contestar con diferentes argumentos, algunos amables otros agresivos e incluso persuasivos. Con las aumentaciones  que obtengas de la clínica LIMB pagando con puntos Praxis, claro,  podrás ser más fuerte, más ágil, más preciso, etc. pero no puedes tener todas así piensa bien cuales escogerás.

Finalmente si eres un fan de la saga no dudes en comprarlo, pero si eres como yo y solo te llamo la historia y el arte de la caja, mejor ahorra esos centavitos para el GOW3.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons