publicidad

publicidad

» Jugado: Prototype 2 (reseña)

Jugado: Prototype 2 (reseña)


       Prototype 2
      Desarrolladora: Radical Entertainment
      Distribuidora: Activision
      Consola: Xbox 360
      Genero: Acción Aventura
      Lanzamiento: 24 de abril de 2012
      Lv. de obsesión: Cuantos puedes matar?

[Prototype 2], es la secuela de Prototype donde nos encontramos desnudos y fríos sin saber lo que paso ayer, Alex mercer porta el virus mutante "Blacklight" una variante sintetizada del Virus Redlight y piensa descubrir que le ha pasado. 

Con [Prototype 2] un juego bien logrado, nada del otro mundo, pero cumple su cometido de entregarte un historia rica en personajes y misterios a la ves de entretenerte, en esta nueva entrega "Zeus" se presume "KIA", Zeus es el nombre clave de Alex Mercer o el paciente 0, pero las primera cinemática dice lo contrario un convoy se encuentra con Mercer y empieza el despapaye.

James Heller, tu nombre en el juego, eres un Sargento de Marines de EE.UU., pero poco servira el titulo, pronto encontraras la muerte, sin embargo seria  un juego muy corto y eres "rescatado" por Mercer que nada más te infecta con el virus "Mercer", tus compatriotas que una ves lucharon a tu lado ahora te tratan con un conejillo de indias para observar los resultados.

Tiene a tu lado a un cura, presumiblemente Mexicano de apellido Guerra y más adelante en la historia consigues a más personas con intereses comunes, pero eso no los hace tus amigos.

Las habilidades que tendrás a tu disposición serán el sonar viral para cazar a tus objetivos, lo que harás la mayor parte del tiempo, las mutaciones como las garras, los tendones y las cuchillas estarán a tu alcance conforme avances en el juego, también un escudo muy útil indestructible al parecer que hace rebotar todo proyectil si se hace un bloque efectivo.

La división secreta militar Blackwach controla la ciudad de Nueva York la cual han dividido en una cuadricula entre la zona roja, amarilla y verde cada una con una carga viral diferente pero eso esta por cambiar.         

La Jugabilidad 

Los controles son muy parecidos al primer prototype saltar, correr, pegarse a las parecer es muy fácil que es bueno dado que los usaras mucho durante el jugo, quien necesitas calles cuando de un salto puede cruzar un edificio. 

La habilidades especiales como las garras y los tendones se accionan con un botón sin entrar al dial de habilidades. el juego es muy directo en su intención mientras más rápido seas al matar más tiempo podrás seguir aplastando cabezas y desmembrar  monstruos. 

La Musica

En [Prototype 2] no hay mucha que digamos solo sonidos de gritos despavoridos de la gente que ve tus acciones atroces, el las cinemáticas el sonido solo es para crear al ambiente. 

La historia  

la historia en esta secuela se desenvuelve muy parecido a su predecesor pedazo a pedazo, absorbiendo memorias de las personas a quien les das caza y matas sin más ni más. Tiene varios giros, ninguno que no nos lo esperemos, aunque si revelan muchas más cosas en la primera entrega sigue sin impactante. 

Las Gráficas

Con el motor gráfico de Scaleform de autodesk, un motor de gran reputación usado en juegos como Crysis 2 y Batman arkham city, cumple con una gran definición de gráficas pero en momento el render tarda en cargar las gráficas. 

En general, un juego bien hecho, no habrá momento en que los enemigos te dejen un respiro, más aun se entras a sus bases y hacer un despapaye. el juego le hacer merito a  su genero de acción de un momento a otro puedes esta bajo un lluvia de Cohetes RPG y balas.

Veredicto: 8.4*

Jugabilidad 8.5 
Música 7.2 
Historia 8.5 
Gráficas 8.9 

*peso: Jugabilidad: 42%, Música: 13%, Historia 31%, Gráficas 14%. 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons