publicidad

publicidad

» llegan más imágenes de GTA 5

llegan más imágenes de GTA 5


Las imágenes a continuación son del esperado juego GTA V  juego estrella entre otros de Rockstar con 19 imágenes para mostrar acércate una toalla para evitar que babees la compu.




















Como podemos ver es todas estas imágenes podremos manejar  Jet Ski, haa, bicicletas, motos, muchos muchos autos, helicópteros, al parecer incluyo un caza f-15.

Ya se confirmaron la versiones para PS3 y Xbox360, sin noticia para PC y Wii U, a partir del 5 de noviembre, estará disponible para pre-orden en todas partes y con una gran cantidad de nueva información que estarán publicando durante este mismo mes.  
  

La saga Grand Theft Auto, es de Rockstar Games la cual Empezó en 1996 y se lanzo al mercado el 1 de noviembre de 1997, lo revolucionario del género fue la libertad de acciones que podía tomar el jugador, aparte de la polémica que creó por su alto contenido en violencia.

Desde un CV de  Jolyon Orme, uno de los diseñadores de vehículos de GTA Vice City, San Andreas, GTA IV y GTA V dice que el GTA V saldrá este octubre. bueno ahora ya sabemos que sera en primavera del 2013 

GTA V, esta en plena producción con más del 80% del juego listo, el cual sera el titulo más ambicioso de esta saga en un mundo abierto, (Los santos, zonas aledañas, en el campo, y playas), como con gran jugabilida y un mejor Multijugador.


Gracias: www.egmnow.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons