publicidad

publicidad

» Bonus de pre-venta para Gears of War: Judgment

Bonus de pre-venta para Gears of War: Judgment


Con todo el hype de Halo 4 y Assassin's creed 3 ya se nos había olvidado la lancer en un rincon y de los locus ya nadie hablaba pero eso ya es pasado que desde hace unos días la red pulula de imágenes de la nueva edición de la sobrevivencia humana contra, un enemigo que podrían ser ellos mismos en un futuro cercano.
Minoristas ya tienen los bonus de pre-venta para este sobrevivencia y exclusivo juego para Xbox360,  de cajón recibirás si  pre-ordenas la Classic Hammerburst, la que te permite hacer ráfagas de 6 tiros con una precisión mortal. también. varios skins y personajes dependiendo la tienda.

Nos embarraremos de nuevo emulsión en nuestra Manos COG el  19 de marzo del 2013

youtu.be/JGv-p-pf4xA



Gears of War: Judgment, ocurre unos días después del día E en un periodo del cual solo hemos escuchado y leídos en los libros de texto, baird teniente del escuadrón "Kilo" junto con baird son juzgados por deserción, cobardía, robo de tecnología militar y allanamiento. 


De las mismas palabras de Quinn Delhoyo "Overrun, es una modalidad de multijugador basado en clases asimétricas, los locust son totalmente ofensivos y los Gears son mejores para la defensa". Así que ya se acabo  ese Gear rambo disparando con la escopeta como loco para ver a quien mataba. 

Las clases para los Gears son.

Ingeniero, que puede arreglar fortificaciones y desplegar torretas automáticas  no mas gastadera de dinero en reparaciones. 

Scout o explorador, puede escalar parapetos y encontrar un buen lugar para hacerla de francotirador. que podrá hacer varios tiros a la ves y plantar balizas para localizar enemigos múltiples.  

Soldado, provee municiones para el equipo y carga un Boomshot! para disparos que requieran un poco de "precisión" militar. 

 Medico, tiene en su arsenal granadas de estimulo para curar a sus aliados y lo mejor puede revivir aliados cuando estoy están sangrando 

Con los locus puedes ser un ticker, Wrench, Granadier, Kantus. Bloodmount, Corpser, Mauler y Theron Guard, igual cada Locust tiene habilidades especiales. 



La producción correrá a cargo "People can fly production", desarrollador de juegos establecida en febrero de 2002 por Adrian Chmielarz y con sede en Varsovia, Polonia, al cual dará un nuevo gameplay tanto al lado de la historia como al lado del multijugador, por fin las estadísticas de muerte y matadas D/H  sera normalizaran ?, también se hablan de un nuevo sistema de Spawn llamado "Smart Spawn System", no se sabe más de el. 

Recordemos que Marcus Fenix Reconocido militar durante las Guerras del Péndulo, ganó la Estrella Embry, la más grande condecoración, por sus hazañas en la Batalla de los Campos de Aspho, Al igual que el resto de la humanidad, todo cambió después del Día de Emergencia, aunque Marcus luchó valientemente contra las tropas Locust durante 10 años, abandonó su puesto para rescatar a su padre Adam Fenix, pero no pudo llegar a tiempo. Fue juzgado por negligencia y abandono en el incumplimiento del deber y condenado a 40 años de prisión en la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto. 



Gracias: www.gamersbliss.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons