publicidad

publicidad

» El año de Luigi 2013 - Satoru Iwata

El año de Luigi 2013 - Satoru Iwata


Este es el año de Luigi en Nintendo, como bien comenta Satoru Iwata presidente de esta compañia Luigi es el hermano gemelo de Mario,si gemelo, dado que usaron los mismo sprites de Mario para Luigi es fue por la limitada cantidad de memoria en los primeros videojuegos.


El primer juego que se lanzara en la oreja de luigi, (dado al acento de Iwata se escucha "ear" al decir "year"). 


Luigi's Mansion  Dark Moon, En esta versión luigi se encargara de limpiar otras mansiones de fantasmas, como el fue tan bien en la primera...

las mansiones serán por misiones y cada un sera diferentes, también se mejoro la linterna de Luigi que ahora con ella podrás descubrir cosas ocultas en lugar de solo vibrar como lo hacia antes.

El juego saldrá en navidad en formato físico y digital, aprovechando los recursos del 3DS para crear un juego en 3 dimensión.


El siguiente titulo para el "año de Luigi" es un nuevo videojuego para el 3DS llamado Mario and Luigi Dream Team


Donde tomaras parte de los sueños de Luigi y un mundo parecido al Mario 3D land, controlando a Mario o usando la Dual screen de tu DS podrás interactuar directamente a la cara de Luigi haciendo que pasen muchas cosas en el mundo donde se encuentra Mario, Iwata no s ha prometido más información en siguientes fechas.

Un nuevo Mario Golf, si lo sabemos en este juego Luigi no es el protagonista, ya se lo comentamos a Iwata, pero de todos modos esta incluido en este paquete.


Con mecánicas muy parecidas a la de títulos como Mario golf de game cube y del wii, podrás jugar con muchos personajes reconocibles como Wario, Waluigi, Bowser Donkey Kong y más. 

El siguiente es "New Super Luigi U", pero antes de que saltes de la silla, déjame decirte que este es solo un DLC, haciendo que New Super Mario U, se convierta en  New Super Luigi U, como lo ha dicho Iwata, este DLC sera de gran escala y tardara un tiempo en descargarse, practicamente es un nuevo juego y podrás descargarlo desde la Nintendo e-shop.
 
Gracias: Nintendo

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons