publicidad

publicidad

» Beta de HALO 5 Guardians disponible este mismo año

Beta de HALO 5 Guardians disponible este mismo año


Fans de Halo, muy buenas noticias para ustedes surgieron directamente desde la conferencía de Microsoft en la Gamescom. La compañía ha revelado que HALO 5: Guardias contará con una fase Beta que estará disponible para los fans de la saga, así podrán darse una pequeña "Probadita" de el trabajo que esta realizando 343 Industries con la nueva entrega de MasterChief.

Tener una beta en tan temprana etapa de desarrollo es crucial porque nos da a los desarrolladores la oportunidad de reaccionar a los comentarios que recibimos de los fans y lo tomamos en cuenta a medida que completamos la experiencia multijugador de halo 5: Guardians 
Josh Holmes, 
productor ejecutivo del juego

Se reveló que el combate se enfocará en el modo 4 VS 4. Los jugadores tendrán acceso a 7 mapas (aún desconocemos cuantos tendrá la versión final pero a mi parecer son bastantes para una Beta), 3 modos de juego estarán disponibles, 11 armas y unas cuantas armaduras las cuales se podrán personalizar.


Imagínate a ti y a todo el equipo corriendo por la espada.
¿Conviene jugar la beta? Claro que sí, porque tus avances en ella te servirán para desbloquear contenido en la versión final del juego, así que deberás aprovechar todo lo posible. Entre los datos técnicos 343 mencionó que la beta correrá a 60 fotogramas por segundo y contará con servidores dedicados, algo que siempre se aprecia bastante en estos días.






Los jugadores podrán ayudar a mejorar el juego creando una retroalimentación a travez del canal de HALO desde la consola Xbox One y desde un dispositivo con sistema operativo Windows 8.1, el cual llegará el 11 de Noviembre.

¿Cuando inicia la Beta y como puedo entrar en ella?


La beta se abrirá el día 29 de Diciembre y estará disponible 3 largas semanas, durante las cuales podrás quemarte las cejas jugando y faltar a la oficina. (En Tecknom@no no nos hacemos responsables por despidos).

Para poder acceder a ella tendrás que adquirir tu copia de HALO: The MasterChief Collection, titulo que arribará el 11 de noviembre para Xbox One junto con tu acceso para la Beta, así que ¿Ya reservaste tu copia? ¿Que esperas?

http://youtu.be/DO48lWuMpaM

HALO 5: Guardians tiene salida prevista para el Otoño del 2015.

Fuente: Polygon

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Camus:Gamer de corazón, semi-otaku, robot antisocial que ama la buena música, Rock Band y las palomitas de maíz. Todo relax todo good.

@Camus_Hayabusa

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons