publicidad

publicidad

» Asiste al Pro-Circuit de Gear of War en la ciudad de Mexico este 20 y 22 de enero

Asiste al Pro-Circuit de Gear of War en la ciudad de Mexico este 20 y 22 de enero


Los deportes digitales o los E-sport, son una atracción más del mundo del entretenimiento y es uno de los más grandes eventos que puede ofrecer la escena Gamer en esos momentos, Claro que Gears of War,  el estandarte Gore  del Xbox One no podría faltar en esta escena.

Asiste al Pro-Circuit de la Ciudad de México los días 20 y 22 de enero en el auditorio Blackberry, para ver como 32 equipos se baten a duelo en una contienda encarnizada por la supremacía del mejor.


Jugando en modo de doble eliminación en el nuevo modo competitivo de Gears of War 4 llamado Escalation, un modo creado precisamente para la escena competitiva donde todos iniciar con las mismas armas, sin loadouts o armas en el mapa. Una vez iniciado el combate el equipo perdedor podrá colocar un  arma en el mapa, disponible para cualquier equipo.

México será una de la sedes de esta contienda que tendrá lugar en 6 ciudades alrededor del mundo con un premio acumulado de $ 1,000,000 USD. En la ciudad de México el premio para el vencedor será de $ 75 mil Dólares. 



Gfinity la organizadora del torneo en México ya tiene los boletos para espectadores y equipos de Latinoamérica disponibles, puedes inscribir a tu equipo ahora y comprar tus boletos.








Los espectadores que quieran asistir al evento también podrán comprar sus boletos por la página de ticketmaster, pero si no puedes ir a la CDMX, mira el evento en vivo y sin costo alguno desde live.gearsofwar.com.    

Referente: Gears of War 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons